ETECSA Informa Sobre Cambios en Uno de sus Servicios

Inicio > actualidad > ETECSA Informa Sobre Cambios en Uno de sus Servicios

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) informa sobre novedosos cambios en uno de los servicios que presta.

Y es que la única empresa de telecomunicaciones en la mayor isla del Caribe anuncia en su página web sobre las nuevas prestaciones en el servicio de la Telefonía Fija Alternativa (TFA).

Este tipo de servicio, también denominado en Cuba como teléfonos de minutos es una modalidad de telefonía fija empleando las instalaciones de acceso inalámbrico por las redes móviles.

En Cuba es frecuente su empleo esencialmente en aquellos sitios de difícil acceso donde no existen las redes telefónicas o las llamadas zonas de silencio.

¿Cuáles Son los Nuevos Servicios Con que Dispondrá la TFA?

Entre los nuevos servicios que iniciarán próximamente están: pagar la cuota de manera mensual y poder recargar el servicio una vez agotado el tiempo contratado, dos bondades muy solicitadas por los usuarios de este tipo de telefonía.

A estas dos se suman el poder realizar llamadas de cobro revertido a los celulares (por el *99), efectuar llamadas internacionales, enviar y recibir mensajes desde el extranjero (siempre que el teléfono lo facilite), así como llamar gratis a (103 Antidrogas, 104 Ambulancias, 105 Bomberos, 106 Policía y 107 búsqueda y salvamento en el mar) todos servicios de emergencia.

Igualmente se podrá llamar gratuitamente al 114 (solicitar reparaciones de los teléfonos fijos, 118 (información comercial), y a los números 5264 2244 y el verde 800 XXXXX, (para la asistencia a los clientes TFA).

Otras de las prestaciones que ofrecerán los TFA son el empleo de la llamada en espera, conferencia e identificador de llamadas, este último si el teléfono lo permite y se podrá consultar el saldo marcando *118#.

Entérate
¿Qué Ocurrió Realmente con el Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Tras Incidente en la Final de la Copa América?

Los Agentes de Telecomunicaciones también podrán disfrutar de nuevos servicios de la Telefonía Fija Alternativa, sobresaliendo el acceder de forma directa a las llamadas internacionales, recibir mensajes de notificaciones y el consumo ilimitado.

Accediendo a la página web de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba desde este enlace podrán conocer todas las especificidades de las nuevas prestaciones de servicios en la Telefonía Fija Alternativa. 

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital