Nueva Política de Cancelación de Reservaciones en Cuba: Empresa Viajero Informa

Inicio > actualidad > Nueva Política de Cancelación de Reservaciones en Cuba: Empresa Viajero Informa

La empresa cubana Viajero informó por sus canales oficiales sobre nueva política de cancelación de reservaciones que comenzará a regir próximamente.

La medida entrará en vigor a partir del 1ro de octubre y será válida tanto para las reservaciones que se hagan por la app Viajando, como para las que se obtengan por medio de las agencias físicas.

Sobre el tema, la entidad explica que los clientes tienen derecho a reintegrar sus boletos hasta 48 horas antes de la fecha de viaje prevista, de manera que obtendrán un reembolso del 100 % del valor del pasaje.

La novedad radica en que pasadas esas 48 horas previas, queda sin efecto la cancelación y reembolso del valor del boleto, por lo que no se podrá reintegrar el mismo.

La empresa aclara que quienes reservan en agencias no informatizadas deberán hacer el reintegro en la misma agencia donde ya compraron el pasaje, hasta 48 horas previas al viaje programado

En el caso de quienes hayan comprado en una agencia que sí está informatizada, pueden pedir el reembolso en cualquier agencia informatizada de la nación, igualmente hasta 48 horas antes de la salida del medio de transporte.

Los clientes que compren por la APK Viajando de la misma manera podrán cancelar mediante esa aplicación el pasaje, también hasta 48 horas previas al viaje.

Viajero explica que tal medida se corresponde con los procesos de bancarización en la isla, pagos electrónicos, así como el procedimiento de autoconfirmación de las reservaciones mediante la apk Viajando.

En Cuba la comercialización de los boletos de reservaciones se hace mediante las agencias ubicadas en las diferentes provincias y la apk Viajando, que funciona en dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Entérate
Trabaja en Europa: 7 Países que Ofrecen Visas a Médicos y Enfermeros Extranjeros

También se expenden pasajes por lista de espera, previo al momento de salida de los viajes, de acuerdo a los fallos y capacidades disponibles, aunque estos se caracterizan por no ser reintegrables.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital