Más de $8000 Pesos de Salario: Empresa Logística de Carga Aérea Informa sobre Convocatoria de Plaza

Inicio > actualidad > Más de $8000 Pesos de Salario: Empresa Logística de Carga Aérea Informa sobre Convocatoria de Plaza

La Empresa Logística de Carga Aérea, ELCA S.A., Terminal de Cargas Aéreas en tránsito y trasbordo informó de una convocatoria de plaza, para cubrir una vacante en la entidad, que paga salario de más de 8 000 pesos.

Si te interesa saber el perfil laboral de esta propuesta, los requisitos, salario, régimen de trabajo y más detalles, en este artículo te contamos. Tal vez seas el candidato que buscan.

Se trata de una plaza de Especialista B en Gestión Económica, para la cual se necesita el aspirante sea graduado de nivel superior en Contabilidad o Economía y mínimo tener cinco años de experiencia.

La persona en el puesto debe estar en condiciones de cumplir las siguientes tareas:

  • Revisión y confirmación de operaciones contables, realizar cierres mensuales, además de emitir estados financieros y notas al balance.
  • Gestionar y controlar el flujo de caja y la información financiera.
  • Preparar plan de presupuesto de ingresos y gastos e informe de ejecución.
  • Elaborar modelos de estadísticas (ONEI) y de comercio exterior.
  • Realizar gestiones fuera de la institución en correspondencia con las responsabilidades propias del cargo.
  • Controlar estadísticas internas.

Se pide que el candidato tenga dominio de herramientas informáticas como Microsoft Word, Excel, Outlook Express además de habilidades para redactar informes.

En la plaza se trabaja con régimen laboral de lunes a viernes de 8 am a 5 y 30 pm, se devenga salario de 8 410 CUP y se puede cobrar además estimulación mensual.

La Agencia Empleadora es la Empresa Comercial Take Off S.A. y los interesados en esta oferta de empleo pueden comunicarse mediante el canal telefónico 76497628 ext. 229 y el correo electrónico sandra.leyva@takeoff.avianet.cu.

Entérate
Spirit Airlines Sigue a Frontier: Adiós a las Tarifas de Cambio y Cancelación

Entre las prestaciones de la Empresa Logística de Carga Aérea, que se inauguró en abril del 2002, está la manipulación y almacenamiento de carga general y perecedera que está en tránsito o trasbordo a Cuba.

El cumplimiento de las normas internacionales del transporte aéreo es premisa del trabajo de la entidad para garantizar la calidad de sus prestaciones a los clientes, mediante las conexiones que establece con estos.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital