Embajadas en Cuba Informan Cambios en sus Horarios y Servicios ante el Paso del Huracán Ian

Inicio > actualidad > Embajadas en Cuba Informan Cambios en sus Horarios y Servicios ante el Paso del Huracán Ian

Algunas Embajadas en Cuba han informado este lunes sobre los cambios en sus servicios y horarios ante la aproximación del huracán Ian a la isla.

Los pronósticos advierten de lluvia y vientos significativos en provincias centrales y occidentales del país producto del paso del fenómeno meteorológico que ya tiene categoría 1.

En tal sentido las embajadas de Panamá y Estados Unidos en Cuba informaron sobre el cierre de sus sedes en la isla, debido a la aproximación del evento climatológico, e hicieron precisiones sobre la reorganización de sus servicios.

Indicaciones de embajada de Panamá en Cuba

La Embajada de Panamá en Cuba anunció recientemente que no estará prestando servicios este martes 27 de septiembre con el propósito de garantizar la seguridad de los usuarios y el personal diplomático.

Atendiendo a esto, se emitieron indicaciones sobre la replanificación de los trámites para cuando la entidad reabra:

  • Las Citas de legalizaciones: las personas con cita para legalización de documentos en la fecha de suspensión del servicio, recibirán un correo con la nueva fecha programada.
  • Citas de Visa de Turismo y Tránsito: a quienes tienen cita para esas solicitudes se les indica  acceder a la web del Servicio Nacional de Migración en la siguiente dirección www.migracion.gob.pa para que puedan reimprimir una cita parra el próximo 29 de septiembre.

Indicaciones de la embajada de Estados Unidos en Cuba

La embajada de Estados Unidos en Cuba precisó que su cierre se hace efectivo desde este lunes 26 de septiembre a las 12: 00 pm y permanecerá así durante la jornada del martes 27, a lo que añadió que hará los anuncios correspondientes según sean necesarios

Sobre los trámites en esa sede diplomática, se informa a quienes tenían cita para el 26, 27 y 28 de septiembre que estas han sido canceladas, por lo que el personal de la entidad se comunicará con esas personas para reprogramarlas.

Respecto a la citas, la embajada estadounidense en la isla también informó que hará los anuncios pertinentes para mantener orientadas a las personas sobre ese tema.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin