Embajada de Estados Unidos en Cuba Promueve Curso de Superación Gratuito Para Mujeres Emprendedoras

Inicio > actualidad > Embajada de Estados Unidos en Cuba Promueve Curso de Superación Gratuito Para Mujeres Emprendedoras

Los sitios oficiales en redes sociales de la Embajada de Estados Unidos en Cuba promueven una posibilidad de superación gratuita para mujeres emprendedoras en la isla.

Se trata de la tercera edición en Cuba del Academy for Women Entrepreneurs (AWE), programa de emprendimiento totalmente gratuito para féminas que inicien o ya tengan sus negocios privados.

Las motivaciones para incorporarse a este curso añaden otros atractivos más allá de la gratuidad, pues quienes se incorporen adquirirán conocimientos, herramientas y vías para convertir sus actividades comerciales en empresas con éxito.

La inscripción está abierta desde hoy hasta el 29 de febrero y está previsto que el curso inicie en el mes de marzo con una duración aproximada de 3 meses.

Más información detallada sobre el tema y además, el formulario de registro están disponibles accediendo desde este enlace.

Si tienes alguna dificultad para acceder a la página de registro, situaciones ajenas a la propia Asociación, podrías enviar un correo electrónico a beheroikka@gmail.com.

Desde esa dirección te responderán haciéndote llegar todo lo que necesites para tu información y registro.

Si te inscribes, en este tiempo aprenderás varias técnicas para impulsar tu negocio desde cero o consolidar el que ya tienes.

Entre ellas cómo lograr que la imagen de tu marca comunique, te enseñará estrategias de venta online y offline y los modelos de monetización para tu emprendimiento.

También podrías aprender cómo hacer de tu negocio uno sostenible y a automatizar los procesos.

AWE es un programa financiado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos y tiene ediciones en Cuba desde 2022 y ofrece el curso de formación online intensivo DreamBuilder de la Escuela de Negocios estadounidense Thunderbird.

Entérate
Adidas Vestirá a Cuba en los Juegos Olímpicos de París 2024

El programa apoya la Iniciativa para el Desarrollo y la Prosperidad Global de las Mujeres de la Casa Blanca, diseñada para empoderar para 2025 al menos a 50 millones de mujeres en todo el planeta.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital