Anuncia Fábrica de Arte Cubano Primera Temporada de Programación Cultural del 2024

Inicio > actualidad > Anuncia Fábrica de Arte Cubano Primera Temporada de Programación Cultural del 2024

Emblemático centro cultural ubicado en La Habana, Cuba anuncia programación para este 2024.

Con la llegada del segundo mes del año abre sus puertas la Fábrica de Arte Cubano (FAC) con una programación variada.

En sus redes sociales los miembros de FAC han publicado las carteleras de los principales eventos que podrán disfrutarse en ese emblemático espacio cultural habanero en su primera temporada de este año.

Para este fin de semana anuncian exposiciones renovadas, presentaciones y muchísima música para deleitar al público asistente a FAC.

Desde las ocho de la noche y hasta las dos de la madrugada de jueves a domingo sobresalen numerosos espacios dedicados a las artes visuales, la música, la danza y el teatro, el diseño gráfico y la arquitectura.

En este primer fin de semana del mes de febrero destacan las exposiciones Tres por uno Tres, Expo Esperanza, la muestra de diseño gráfico El ojo me tiembla, de diseño de autor Expo Re-Use, arquitectura Expo Diseño & Patrimonio y un momento para moda con la colección Reina con diseños de Telmary.

Igualmente hay espacio para la música con las actuaciones de la Orquesta de Cámara Música Eterna (dirige Guido López Gavilán), presentación del movimiento Hip Hop con El Adversario y la Eimi, así como Fiestas Temáticas con música de los 80s y 90s.

Del mismo modo habrá conciertos con variadas agrupaciones y solistas como Toques del Río, Yasek Manzano, Fito del Río y la Granja, Aire Libre y William Vivanco.

La danza tiene presencia en FAC con la presentación de clases abiertas por Afrobeat, de danza contemporánea La pupa en movimiento impartida por Aymara Vila y de Rumba.

Entérate
Cuba Anuncia el Uso de Reconocido Medicamento a Nivel Primario de Salud

En el caso del teatro se presenta la Comunidad Creativa Oficio de Isla con la obra Asesinato en la mansión Haversham.

Es importante aclarar que este primer domingo de febrero se presenta una actividad dirigida a los niños con el Coro Infantil de FAC, una Feria de Emprendimiento y Cinecito.

Con el eslogan de “Todas las artes en un mismo espacio”, la FAC recuerda los precios para acceder a sus distintos espacios: Estudiantes Universitarios (deben portar el carné de la FEU) 250.00 CUP, los residentes en Cuba 500.00 CUP y los NO residentes en Cuba 1000.00 CUP.  

Precios de Entrada Fabrica de Arte Cubano

Para conocer al detalle la programación preparada en la Fábrica de Arte Cubano para el primer fin de semana de febrero puede consultar este enlace.

Dia 1 de Febrero de 2024 Fabrica de Arte Cubano
Dia 2 de Febrero de 2024 Fabrica de Arte Cubano
Dia 4 de Febrero de 2024 Fabrica de Arte Cubano

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital