Nuevo Servicio de Carga Express a Cuba: Incluye estos Países

Inicio > actualidad > Nuevo Servicio de Carga Express a Cuba: Incluye estos Países

La aerolínea Cubana de Aviación anunció servicio de carga express desde varios países, así lo informó por sus canales oficiales.

La opción es fruto de una alianza de esa operadora aérea con Aerovaradero, y la nota precisa que se podrán enviar cajas de hasta 20 kg de alimentos, medicina y aseo.

El servicio está disponible desde varios países definidos como mercados, ellos son Madrid, Italia, Panamá y Canadá, una opción que fue muy bien acogida por los usuarios, según lo dejaron expresado en redes sociales.

Tal prestación comenzará a funcionar desde el 1ro de febrero de 2024, según precisa la información, y se realizará con entregas a domicilio solo en La Habana, en rango de tiempo de 48 a 72, así lo explicó la aerolínea.

El servicio de carga express se prestará también en alianza con los agentes corresponsales y representa una opción de envío de carga para la comunidad de cubanos en esos países u otros ciudadanos radicados en esas naciones, interesados en enviar algún tipo de esos productos a personas en la Mayor de las Antillas.

La nota no precisa las tarifas de tal servicio por lo que las personas que envíen deberán consultar con los agentes corresponsales en esos países de Europa y América, para conocer tales especificidades.

Cubana de Aviación es la aerolínea insigne de la isla caribeña, la misma opera vuelos nacionales e internacionales, es fundadora y miembro de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, así como de la Sociedad Interamericana de Telecomunicaciones Aeronáutica y la Asociación Latinoamericana de Transporte Aéreo.

Para consultar más sobre este servicio las personas pueden comunicarse con la aerolínea mediante el teléfono 7 838 1039 o el correo electrónico atencionalcliente@cubana-aviacion.es

Entérate
Aeropuerto Habanero Solicita Servicios  de Limpieza Química y Mecánica: Mira lo que Necesita

En noviembre de 2023 la operadora también dio otra buena noticia a los clientes con la reactivación de su plataforma online para hacer reservaciones, lo que brinda mayores facilidades de compra de boletos a las personas tanto para los vuelos nacionales como los internacionales.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital