Embajada de Estados Unidos en Cuba Informa sobre Trámites en Guyana

Inicio > actualidad > Embajada de Estados Unidos en Cuba Informa sobre Trámites en Guyana

La Embajada de los Estados Unidos emitió recientemente un comunicado con información concerniente a los trámites de visado en Guyana.

Desde sus perfiles de redes sociales, la sede diplomática alertó a los solicitantes de visa de inmigrante sobre las citas programadas en Georgetown

Más específicamente, el comunicado recuerda a los cubanos que, si su cita de visa se programó en Guyana, solo serán atendidos en esa embajada de Estados Unidos.

Incluso cuando reinicien los servicios de la sede en La Habana, las citas en Guyana seguirán estando registradas allí y por tanto no se procesarán en la capital cubana.

Por otro lado, el comunicado también hace referencia a las personas que faltaron a su cita originalmente programada en el país suramericano.

En este caso, la embajada explica que, en caso de no haber acudido a la cita, esta se puede reprogramar a través de las cuentas registradas en este sitio web.

Asimismo, la sede diplomática aclara que “tenemos disponibilidad de citas en diciembre, enero y febrero”.

A quienes no han registrado sus casos, se recomienda que lo hagan para poder continuar con el proceso y con la programación.

Para ello es necesario entrar a la página oficial de visados de la embajada de Guyana, haciendo clic aquí.

Una vez hecho esto, deben seguirse las instrucciones que aparecen en pantalla y seleccionar la opción “Missed my appointment” (falté a mi cita) para agendar una nueva.

La Embajada de Estados Unidos en Guyana lleva procesando los visados cubanos desde que Donald Trump impusiera la medida en 2018.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin