NUEVA Actualización de WhatsApp: Estas Funcionalidades lo Cambian TODO

Inicio > actualidad > NUEVA Actualización de WhatsApp: Estas Funcionalidades lo Cambian TODO

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp cuenta con nuevas funcionalidades para identificar a los usuarios y también para compartir estados.

Como parte de su proceso de actualización ahora WhatsApp permite a los usuarios identificarse por un nombre, sin que tenga que conocerse su número personal para interactuar con ellos.

Esta nueva posibilidad por el momento está disponible para dispositivos iOS con la beta 23.20.1.71, y las personas además pueden modificar su nombre cuando lo deseen.

Ya en mayo de 2023 se había estrenado en Android 2.23.11.15, de manera que se ha ido expandiendo paulatinamente a dispositivos con otras características.

Meta también ha estado trabajando en llevar esa funcionalidad, a su versión web, para ampliar esa experiencia a otros entornos, algo que ha sido bien valorado por los usuarios teniendo en cuenta los beneficios en cuanto a privacidad, en un contexto en el que se da gran importancia a la protección de la información personal.

De esta forma pueden encontrarse a las personas con más facilidad, manteniendo condiciones de privacidad de su información de contacto. A pesar de que esta nueva funcionalidad ha generado opiniones positivas, no se conoce cuando estará disponible para el resto de los usuarios.

WhatsApp ha sumado también la posibilidad de compartir estados desde la versión web, con un procedimiento similar al de los teléfonos móviles,  solo que por esa vía en la pestaña Novedades debe ejecutarse el ícono (+), ubicado en la parte superior de la interfaz.

Tales bondades se suman a otras sorpresas de la plataforma en el año, como fue el envío de imágenes con su resolución original, haciéndolo como si fueran documentos, lo que permite que conserven su calidad para determinados usos que se desee darle.

Leer más
Convocan a Curso de Controlador de Tránsito Aéreo en Cuba: Estos son los Requisitos

La compañía está centrada en ofrecer maneras más seguras y privadas de comunicación en línea, anteriormente los mensajes de voz para ser escuchados una sola vez fueron otras de las noticias en materia de innovación de la apk.

Los desarrolladores de WhatsApp al parecer en 2023 no han dejado de trabajar para ofrecer mayores prestaciones a los usuarios por diferentes vías.

TE RECOMENDAMOS:

Yanelis Barrientos Fernández

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí