WhatsApp Estrena Envío de Mensaje de Voz Más Confidenciales

Inicio > actualidad > WhatsApp Estrena Envío de Mensaje de Voz Más Confidenciales

La aplicación de mensajería WhatsApp estrena envío de mensajes de voz más confidenciales como parte de su proceso de actualización, que ha incluido varias funcionalidades en 2023.

Ahora usuarios de la plataforma ya pueden enviar mensajes de voz que se autodestruyen una vez que el destinatario los ha escuchado, similar a como se podía hacer ya además con fotos y videos.

Tales mensajes una vez que se envíen estarán marcados con el ícono de una sola vez, de manera que las personas pueden identificarlos con facilidad, igual que como sucede con las fotos.

Según se informa esos cambios van dirigidos a potenciar formas más íntimas o secretas de intercambio de información por parte de quienes usan la apk, en tal sentido brindará más control de la privacidad, algo que se suma a otras prestaciones ya anunciadas en el año.

Se recuerda que WhatsApp protege los mensajes de voz cifrados de extremo a extremo, y esta nueva posibilidad se muestra como parte de la continua innovación de los desarrolladores.

La opción se puede emplear para lectura de datos de una tarjeta de crédito, planear una sorpresa o ante cualquier situación que amerite tratarse de manera discreta y en la que el usuario necesite usar ese tipo de mensajes por comodidad, rapidez o por cualquier otra conveniencia.

¿Cómo enviar mensajes de voz de reproducción única con WhatsApp?

Para enviar este tipo de mensajes deben cumplirse los siguientes pasos.

1- Abrir la apk

Aplicación de WhatsApp

2-Seleccionar el chat de destino.

Seleccionar el chat de destino

3-Presionar la opción de grabar mensaje de voz en el chat y con el dedo presionado deslizar el botón hacia arriba hasta que empiece a grabar.

Leer más
En Vigor Nuevas Tarifas Para Trámites Migratorios en Estados Unidos
Presionar la opción de grabar mensaje de voz en el chat y con el dedo presionado deslizar el botón hacia arriba hasta que empiece a grabar

4-Ejecutar el ajuste de visualización única cuando considere que ha llegado al momento final de grabación.

Ejecutar el ajuste de visualización única cuando considere que ha llegado al momento final de grabación

5-Ejecutar el botón de envío del mensaje.

Botón de envío del mensaje

Cumplidos estos pasos se enviará el mensaje de audio, el cual se mostrará diferente, con la configuración para ser escuchado solo una vez por parte del usuario que lo recibe.

TE RECOMENDAMOS:

Yanelis Barrientos Fernández

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí