Descuento del 6 % al Pago de Factura Eléctrica a través de EnZona durante Septiembre

Descuento del 6 % al pago de factura eléctrica a través de EnZona durante septiembre

Se bonifican a los usuarios de EnZona con un 6 % de ahorro si realizan el pago de tarifa eléctrica durante el mes de septiembre mediante su plataforma.

Todos los usuarios que realizan sus pagos mediante la plataforma EnZona, tendrán la posibilidad de ahorrarse durante el mes de septiembre el 6 % de su cuota total.

La nota fue publicada en el Tweet de REDSA (Servicios de Pago Red S. A) en el cual se explica que, durante el próximo mes, la @redsaCuba ofrece una bonificación de un 3 %.

Este beneficio se adiciona al descuento del 3 % que ofrece para el mismo mes la Unión Eléctrica.

¿Cómo obtener el descuento del 6% en el pago de la factura eléctrica si pago por EnZona?

El requisito para que los usuarios obtengan esta bonificación total de 6 % es realizar sus pagos de la tarifa eléctrica mediante la plataforma EnZona.

El empleo de la plataforma les servirá a los usuarios además para hacer otros pagos de forma online, transacciones, donaciones, o para facilitar su acceso a las tiendas que se instalen en dicha plataforma.

Para beneficiarse de estos servicios es necesario poseer la aplicación, registrarse mediante un nombre de usuario y contraseña y registrar la tarjeta magnética asociada al banco, ya sea BANDEC o BPA.