¿Buscas Trabajo en Miami? Descubre las Mejores Ofertas para Representantes de Ventas

Inicio > actualidad > ¿Buscas Trabajo en Miami? Descubre las Mejores Ofertas para Representantes de Ventas

¿Vives en Miami y estás buscando una oportunidad laboral como representante de ventas? Te sorprenderás con las ofertas que te proponemos a continuación, así que te sugerimos echarle un vistazo a estas 4 opciones de trabajo y escoge el perfil que más se ajuste a tu especialidad.

Representante de ventas solar

Empathy Solar Power está en búsqueda de representantes de ventas solar, sobre todo de quienes sean capaces de convertirse en grandes líderes de venta en despliegue de habilidades comunicativas y de negociación.

Contenido laboral:

  • Bajo la responsabilidad principal de conseguir citas con clientes potenciales, el representante deberá conciliar propuestas de ventas a través de los sistemas de la empresa, y efectuar un seguimiento de la clientela siempre en un contexto de relaciones respetuosas y empáticas.
  • Realizar estudio de consumo de cada cliente y conforme a ello efectuar las ofertas siempre en adaptación de sus necesidades.
  • Realizar presentaciones de ventas ponderando los beneficios que trae consigo el cambiar a energía solar como solución de ahorro a las familias.
  • Gestionar toda la documentación necesaria para el proyecto, así como asistir a reuniones y entrenamientos.
  • Efectuar cierres de ventas.
  • Cumplir con los objetivos de ventas y generar un crecimiento económico impactante en la empresa.

Requisitos básicos:

El peticionario deberá tener habilidades de negociación y cierre de ventas, así como mentalidad orientada al crecimiento personal y del equipo.

Es necesario que cuente con licencia de conducción vigente y vehículo para poder realizar visitas, además de computadora portátil o Ipad con acceso a internet y teléfono celular.

Beneficios laborales:

Al decir de Empathy Solar Power, se otorgan excelentes comisiones por ventas, sin límites de ingresos, además de constante capacitación y la posibilidad de un horario flexible.

Entérate
Terapia con Delfines en Cuba: Una Nueva Oferta Turística Para Niños con Autismo

Se cuenta con un formidable equipo de trabajo y un adecuado ambiente laboral siempre con un enfoque directo al crecimiento profesional de cada vendedor.

Horario y salario laboral

Se trata de un puesto a tiempo completo, pero con flexibilidad en el horario de trabajo, ya que se viaja de manera regular. El sueldo básico ronda entre los $100.000 y $200.000 dólares al año.

Vía de aplicación: 

Para aplicar a esta oferta de empleo deberás acceder a este enlace.

Representante de Ventas

Recendiz Investments busca representantes con ganas de superación y avidez laboral, además de percepción para ventas y agilidad en negocios.

Requisitos básicos:

  • Es necesario que el interesado tenga vehículo propio, ya que deberá trasladarse constantemente al hogar de los clientes hacer pruebas de la calidad de aire de agua y alimentación.
  • Se trabaja en la zona de Miami, Florida 33169, de modo que si el interesado no puede trasladarse hasta la localidad, deberá estar en plena disposición de mudarse antes de iniciar el trabajo.
  • Es fundamental que cuente con aptitudes comunicativas y de negociación, además de ser responsable, formal y de conducta ética intachable.

Horario y salario laboral:

El solicitante puede optar por puestos de tiempo completo, medio tiempo, comisión, indefinido o aprendiz, de acuerdo a su elección será su flexibilidad laboral. El sueldo base ronda por los $1.000 dólares por semana.

Vía de aplicación: 

Para aplicar a esta oferta de empleo como representante de ventas en Miami debes acceder a este enlace.

Representante de Ventas para Centro Médico

Medical Center en Miami Lakes busca representantes de ventas para ocupar tres plazas vacantes y propiciar el aumento de membresía de pacientes.

Entérate
¿Por Qué EE.UU. Está Tomando Muestras de ADN a Migrantes?

Contenido laboral:

  • El solicitante deberá identificar y buscar estrategias para llegar a clientes potenciales y así presentar servicios.
  • Es necesario mantener las relaciones con los clientes existentes, y generar nuevos lazos de clientela a través de un programa de presentación en cobertura de la necesidad sanitaria poblacional.
  • Cumplir o superar los objetivos y las cuotas de ventas propuestas en plan.
  • Proporcionar un servicio de excelencia, calidad y soporte a la clientela.

Requisitos básicos:

Un elemento fundamental a la hora de la selección de candidatos, es que cuenten con experiencia previa en ventas, así como con fuertes habilidades interpersonales y de comunicación.

De igual modo, se requiere capacidad para establecer relaciones, atraer y establecer confianza con los clientes, además de cualidades de persuasión y convenio.

El peticionario también deberá ser una persona motivada al crecimiento profesional, apasionado por las ventas y con capacidad competitiva.

Horario y salario laboral:

El trabajo es a tiempo completo y cuenta con un sueldo básico de $13 a $16 dólares por hora, además de oportunidades de bonificación y pago por comisiones.

Vía de aplicación: 

Haz clic en este enlace para aplicar a esta oferta de empleo.

Representante de ventas de seguros

La Agencia de Seguros Lux Aeterna busca representantes sin necesidad de experiencia y con solidez ética de trabajo para aumentar la dinámica de ventas.

Contenido laboral:

  • Soluciones de seguros personalizados en identificación y recomendación de pólizas de seguro según el cliente.
  • Servicio excepcional al cliente con un seguimiento y soporte idóneo a la clientela.
  • Fomentar buenas relaciones con los clientes en identificación de oportunidades potenciales.

Horario y salario laboral:

El solicitante puede elegir entre tiempo completo o medio tiempo, para un sueldo de $60.000 a $120.000 dólares al año, además de tasas de comisión lucrativas.

Entérate
¡Oportunidades de Trabajo en EE.UU! Home Depot Busca Conductores en Varias Ciudades

Vía de aplicación: 

Para aplicar a esta oferta de empleo puedes hacer clic sobre este enlace.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Haymé Santoya Rodríguez

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Investigadora en Casa de la Nacionalidad Cubana. Se especializa en estudios sobre artes visuales y cine cubano. Ha realizado trabajos de curaduría de arte así como conferencias, presentaciones de libros, conversatorios y disertaciones sobre su especialización. Se ha vinculado al periodismo digital desde el 2018.