Cubanacan Actualiza Sobre Servicios VIP en el Aeropuerto Internacional de La Habana

Inicio > actualidad > Cubanacan Actualiza Sobre Servicios VIP en el Aeropuerto Internacional de La Habana

La cadena hotelera Cubanacan, anunció a través de su perfil oficial en la red social Facebook sobre la actualización de los servicios del Salón VIP del Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana.

“Pensamos en tu comodidad” anuncia la imagen publicitaria que insta a los clientes a agilizar procesos de llegada y salida del país hasta 72 horas antes de realizar el viaje mediante la reserva online de los servicios VIP que brinda la instalación. A través de su sitio web es posible reservar cupos con un máximo de hasta 20 personas por reserva, al cual puede acceder desde este enlace.

El servicio VIP se ofrece en los salones ubicados en la Terminal No.3 del aeropuerto y brinda una atención diferenciada y personalizada a los clientes que hayan elegido esta opción para mayor comodidad durante la estancia de espera.

Se agilizan los trámites establecidos para el control de facturación de pasajeros, aduanales, de inmigración, fitosanitarios, localización y entrega del equipaje, y prioridad para abordar la aeronave en vuelos internacionales, tal como establece la información que brinda la página web.

Con un costo de 30 USD para llegadas y 35 USD para salidas, el salón cuenta con servicio de internet inalámbrico (Wifi), proyección televisiva, área para fumadores, servicio gastronómico “todo incluido” que abarca tanto bebidas alcohólicas en la modalidad de bar abierto, como bebidas no alcohólicas que incluyen refrescos, jugos de frutas, café y té, en la modalidad de autoservicio; y también en esta modalidad se dispone de alimentos ligeros.

Para el Salón de Arribos, de costo 30 USD, se garantiza el recibimiento de los pasajeros a la salida del avión por un coordinador identificándolo por medio de carteles donde aparece el nombre del cliente. Una vez identificado, será acompañado y priorizado para los trámites teniendo acceso a la oferta gastronómica y consumo de bebidas, además del acceso a internet durante la estancia del pasajero en el salón. 

Entérate
¡NO lo puedes llevar a Cuba! Listado de Artículos que NO sabías que están Prohibidos por la Aduana Cubana

Para el Salón de Salida, de costo 35 USD, el servicio comienza en el Check-in de la aerolínea y se procede al chequeo como primera clase otorgándole prioridad en inmigración y en aduana. Una vez que el cliente se encuentre en el salón, tiene incluido el consumo de la oferta gastronómica y bebidas alcohólicas y no alcohólicas, así como el acceso a una cuenta nauta con internet por el tiempo en que hace estancia el pasajero en el salón.

Asimismo, se le mantiene informado sobre el status del vuelo, comunicándole previamente el momento de abordar la aeronave, donde será acompañado por un coordinador dándole preferencia. 

La realización de reservas en línea al servicio requiere de un registro o identificación del cliente en la web de Cubanacan, y una vez ejecutado este procedimiento se especifican detalles de opción de servicio de arribo o salida, así como la fecha y la cantidad de personas.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Haymé Santoya Rodríguez

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Investigadora en Casa de la Nacionalidad Cubana. Se especializa en estudios sobre artes visuales y cine cubano. Ha realizado trabajos de curaduría de arte así como conferencias, presentaciones de libros, conversatorios y disertaciones sobre su especialización. Se ha vinculado al periodismo digital desde el 2018.