Aly Sánchez Feliz por Acontecimiento en su Carrera Artística: Esto fue lo que Pasó

Inicio > actualidad > Aly Sánchez Feliz por Acontecimiento en su Carrera Artística: Esto fue lo que Pasó

Recientemente la humorista Aly Sánchez informó en redes sociales sobre un importante logro en su carrera artística.

Aly, como popularmente se le conoce dijo que se vendieron todas las entradas para su espectáculo “De Banao para el mundo” en el Miami-Dade County Auditorium.

La actriz expresó su felicidad por haber logrado vender todas las entradas, pues temía no poder con un teatro tan grande como ese para sus funciones.

No paro de emocionarme y tirar lagrimitas porque no solo llenamos una fecha sino dos seguidas ¡y en solo 14 días!

escribió Aly en Instagram.

Los espectáculos tendrán lugar los días 23 y 24 de febrero próximos cuando se presentará junto a otros artistas habituales en sus parodias como Yoyi, Preña Palma y El Mocho.

Solo estaba prevista una función, pero dada la rapidez con la cual se vendieron las del 23 decidieron añadir otra jornada para la cual también se vendieron todas las capacidades.

Expresó estar emocionada con los mensajes que recibe de sus seguidores y su agradecimiento a las compañías que compraron entradas para sus clientes y trabajadores.

A los espectáculos asistirán personas no solo de la Florida, sino también de otros sitios de los Estados Unidos como Texas, New Jersey, Nueva York, Las Vegas, Arkansas y Tennessee.

Aly Sánchez viajó hace pocos días a la isla y visitó su pueblo Banao, en Sancti Spiritus, cuyo nombre forma parte del próximo espectáculo.

Al respecto la nativa del Escambray cubano afirmó que siente orgullo de haber vuelto a sus raíces y allí compartió con la gente que la quiere haciéndolos reír con las parodias que grabó junto a sus colegas y amigos.

De ahí salí y siento que he logrado tanto que tengo que sentirme orgullosa. No importa de donde salgas, salir ya es lograr algo.

aseguró Aly Sánchez

La actriz cubana tuvo su debut en la isla en espacios televisivos como Sabadazo, Se me ocurrió el sábado, Punto G y formó parte del elenco artístico de la telenovela Historias de Fuego.

Entérate
¿Qué Está Pasando con los Cubanos Varados en Haití?

La también modelo y presentadora, radicada en Miami desde 2007, se ha desempeñado no solo en su faceta humorística, sino que ha asumido interpretaciones en el teatro, telenovelas y presentando espacios para Univisión.

La historia de una guajira de Banao se suma a los logros de una mujer, que como dice su personaje: “cabecita arriba”, le suma orgullo por haber logrado tanto.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital