Cubana de Aviación Informa: Disponible Ya la Compra de Boletos para Vuelos Nacionales de estas Fechas

Inicio > actualidad > Cubana de Aviación Informa: Disponible Ya la Compra de Boletos para Vuelos Nacionales de estas Fechas

La disponibilidad para reservar boletos aéreos en vuelos nacionales entre Holguín y La Habana, ya está abierta. La oficina de Cubana de Aviación en la oriental provincia de los parques ha actualizado información al respecto a través de la red social Facebook.

De acuerdo a los detalles divulgados por la aerolínea oficial de Cuba, los clientes ya tienen acceso a efectuar las reservas correspondientes al periodo del 10 de abril hasta el 23 de octubre del año en curso.

La frecuencia estos vuelos nacionales será una vez a la semana, cada miércoles, con excepción del 1 de mayo, en esta fecha no se operará el vuelo habitual.

El post publicado en Facebook, informa a los clientes que las oficinas de venta de la aerolínea aceptan todos los medios de pagos que están vigentes en el país.

Para realizar la compra de los boletos aéreos Holguín-Habana o viceversa, usted puede hacerlo vía online accediendo a este enlace, para lo que deberá registrarse en el sistema proporcionando sus datos personales y su cuenta de correo electrónico.

Si por el contrario desea realizar reservas físicamente puede acudir a las oficinas de venta, así como también puede obtener información a través de la vía telefónica con Cubana de Aviación al 24 468148 (Oficina en Pico Cristal) o al 24 474707 (Oficina de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional Frank País), conforme a los datos ofrecidos por el equipo de comunicación del aeropuerto en Holguín a través del canal en Telegram.

La actual tarifa de precios de los servicios aéreos interprovinciales todavía no implementan los nuevos costos anunciados a inicios de este año. De modo que los boletos de Holguín-La Habana mantienen el precio de $935 pesos cubanos por cada pasajero, con un vuelo de duración estimada de una hora y treinta minutos en la aerolínea cubana.

Entérate
Vuelos de Estados Unidos a Cuba en Mayo: Estas son las Mejores Ofertas para Viajar

En el caso de aquellas personas que realicen el vuelo con un menor de edad, les recordamos que para estos vuelos domésticos se les aplica a los infantes un pago del 50 por ciento de la tarifa de adultos.

Como información adicional, a continuación les ofrecemos los precios actuales (vigentes hasta el aviso de la implementación de la nueva tasa de costo) de los vuelos interprovinciales:

  • La Habana – Gerona (Isla de la Juventud) – 300.00 cup
  • La Habana – Camagüey – 690.00 cup
  • La Habana – Holguín – 935.00 cup
  • La Habana – Manzanillo – 935.00 cup
  • La Habana – Santiago de Cuba – 1.100 cup
  • La Habana – Guantánamo – 1.140 cup
  • La Habana – Baracoa – 1.350 cup

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Haymé Santoya Rodríguez

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Investigadora en Casa de la Nacionalidad Cubana. Se especializa en estudios sobre artes visuales y cine cubano. Ha realizado trabajos de curaduría de arte así como conferencias, presentaciones de libros, conversatorios y disertaciones sobre su especialización. Se ha vinculado al periodismo digital desde el 2018.