Cuba Trabaja en un Sistema de Gestión de Empleo

Inicio > actualidad > Cuba Trabaja en un Sistema de Gestión de Empleo

Facilitar el acceso de la población al trabajo y la gestión de empleo en el país en correspondencia con la dinámica económica actual de la nación, es un reto para Cuba en estos momentos.

Para avanzar en el anterior sentido ya se trabaja desde el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en la isla, así lo aseveró Ariel Fonseca Quesada, director general de Empleo.

Fonseca Quesada en declaraciones a medios de prensa del país anunció que ya se labora en el diseño e implementación de un Sistema de Gestión de Empleo.

Dicho sistema  será presentado en el mes de noviembre, y está concebido a partir de la idea de que las direcciones municipales de trabajo tengan una oficina desde la cual haya información sobre cuáles son las demandas laborales que existen en los territorios.

El mencionado proyecto busca también responder a  las demandas de la población en función de desarrollo social y no solo tiene como objetivo proponer una oportunidad de trabajo, sino también potenciar las opciones laborales en las áreas que tienen que ver con la producción.

El surgimiento y diversidad de actores económicos en la isla impone a la nación la necesidad de perfeccionar la gestión de empleo teniendo en cuenta las necesidades territoriales.

TE RECOMENDAMOS:

1600 dolares en cheque antes de fin de ano estados unidos

$1600 Dólares pueden Recibir quienes Cumplan estos Requisitos en este Estado de Estados Unidos antes de Fin de Año

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin