Aerolínea Española Abre Nueva Oficina de Ventas en Cuba

La Agencia de Viajes Onlinetours junto a la división de viajes World2Meet del grupo Iberostar y su aerolínea World2Fly inauguraron recientemente una nueva oficina de venta en Cuba.

La sucursal fue abierta en la ciudad de Camagüey y se encuentra en los predios del Hotel Plaza, en las cercanías del Centro Histórico.

Según medios oficiales cubanos, World2Fly contará a partir de inicios de julio con tres vuelos semanales a la Isla con una capacidad de 434 pasajeros.

Para 2023, explican, se prevé incrementar esos números a 1500 pasajeros semanales y cinco vuelos, a fin de potenciar el turismo hacia Cuba.

A propósito del tema, Javier Leal Estévanez, jefe de Ventas en Cuba de la compañía área española, señaló los beneficios que en materia comercial tiene la inauguración de esta sucursal de ventas.

Entre los objetivos de la compañía para la apertura de esta nueva oficina se encuentran los hoteles de Iberostar ubicados en las cercanías de Camagüey como el Coral Level at Iberostar Selection Esmeralda, al norte de esa provincia.

La inauguración, que contó con la presencia de la Agencia de Viajes San Cristóbal, sirve también como base para aumentar el turismo en la provincia camagüeyana, territorio que posee más del 20% de las playas del país.

Esto permitirá impulsar la región a otros mercados turísticos además de los ya conocidos de Rusia, Francia y Canadá.

World2Fly cuenta con oficinas en otras provincias cubanas, pues desde el pasado año abrió una en La Habana y otra similar en Santa Clara.

La apertura de estas oficinas es también una respuesta al reclamo de cubanos tanto dentro como fuera del país de vuelos directos entre las naciones involucradas a aeropuertos de otras territorios de la Isla.

https://twitter.com/ACN_Cmg/status/1539315097029382144

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (1 voto)


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin