Correos de Cuba INFORMA sobre Paquetería Procedente de Panamá

Inicio > actualidad > Correos de Cuba INFORMA sobre Paquetería Procedente de Panamá

En el sitio web oficial de la Empresa de Correos de Cuba, se ha informado sobre la situación de las cargas atrasadas procedentes de Panamá.

Varias han sido las quejas y preocupaciones recibidas por el Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC), relacionadas con la demora para procesar y entregar paquetería de diez contendores tramitados hacia Cuba desde Panamá por la compañía Xpress Multiservices SA.

Sobre el tema la Empresa Correos de Cuba se pronunció este lunes y explicó como causa el incumplimiento por parte de Xpress Multiservices SA de lo definido en el contrato con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional del GECC.

A pesar del referido incumplimiento la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional (EMCI) y la compañía Xpress Multiservices S.A, sostenían negociaciones para la solución del asunto, que ya concluyeron con el compromiso de esta última entidad de cumplir el contrato de servicio.

La nota informa del inicio del procesamiento de las cargas atrasadas de Xpress Multiservices SA para su entrega a los respectivos destinatarios en Cuba, en los próximos días.

Se aclara que la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional de Correos no es responsable de lo sucedido, pero pide disculpas a los clientes por las afectaciones ocasionadas.

Correos de Cuba también dejó a disponibilidad de las personas varios canales mediante los cuales pueden solicitar información y esclarecer dudas sobre estos temas:

  • Correo electrónico: cliente@ecc.cu y atención.cliente@mci.ecc.cu
  • Número de teléfono del Centro de Llamadas de Correos de Cuba: 80244644 (funciona las 24 horas).

TE RECOMENDAMOS:

4/5 - (1 voto)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
18 Compartir
Compartir18
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin