Corporación CIMEX Anuncia 5% de Descuento en Este Tipo de Compras

Inicio > actualidad > Corporación CIMEX Anuncia 5% de Descuento en Este Tipo de Compras

La corporación CIMEX anunció un descuento en su cadena de tiendas de moneda libremente convertible durante algunos días del mes de julio.

Según expone CIMEX en sus redes sociales la oferta forma parte de su campaña de verano, la corporación le permitirá a sus clientes disfrutar de esta oferta en sus unidades comerciales, las cuales brindarán este servicio durante los días del 7 al 14 de julio.

La oferta trata sobre un descuento del 5% para las compras que se realicen mediante la Bolsa MiTransfer, y destaca que durante el resto del año continuará el descuento del 3% para este tipo de compras.

A través del celular y de la aplicación Transfermóvil se puede utilizar esta nueva modalidad de pago electrónico, sin necesidad del uso de tarjetas magnéticas, lo que les facilita a los usuarios la compra en determinadas entidades, puesto que lo único que requieren para usar este servicio es una cuenta de dinero virtual vinculada a un número móvil.

En el año son variadas las ofertas y bonificaciones que realiza la Corporación Cimex incitando a sus seguidores a comprar en las tiendas de MLC. En este caso la bonificación permite disfrutar de un 5% de descuento en las compras de verano.

Son diversas las controversias que ha experimentado el estado cubano en relación a la apertura de estas tiendas de moneda libremente convertible por todo el país con el fin de recaudar divisas y fortalecer el desarrollo económico del mismo.

Sin embargo, aunque en sus inicios se ofertaron variadas ofertas de productos básicos que solo podían comprarse allí, el abastecimiento de estas tiendas sigue siendo un reto para el país.

Entérate
Nuevas Opciones Turísticas en Jardines del Rey: Estos Serán los Beneficios

Ante reclamaciones o dudas sobre la oferta de la Corporación CIMEX los usuarios deben dirigirse a sus perfiles oficiales para erradicar sus dudas, la página de Facebook Corporación CIMEX.SA Oficial o al correo atencionalcliente@cimex.com.cu.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital