Compañía de Cruceros elimina Requisitos de Viaje

Inicio > actualidad > Compañía de Cruceros elimina Requisitos de Viaje

La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line comunicó la eliminación de algunos requisitos sanitarios para los viajeros, que estaban asociados a los protocolos por la COVID-19.

El anuncio favorecerá a quienes viajan en sus naves, según las determinaciones realizadas por la compañía. En este artículo entérate cuáles son las novedades y a partir de cuándo entran en vigor

¿Cuáles son los requisitos de viaje que elimina Norwegian Cruise Line?

La compañía anunció que ya no exigirá a los pasajeros que viajen en sus medios pruebas diagnósticas ni certificados de vacunación anti-COVID-19, ni tampoco el uso de mascarillas. 

Desde el pasado 4 de octubre rige la nueva medida, como parte de una actualización de los protocolos sanitarios, y que ahora se ajustan también a los establecidos por otras organizaciones a nivel mundial. 

No obstante, el presidente y director ejecutivo de la compañía Harry Sommer explicó que la seguridad y salud de los pasajeros siguen siendo prioridades, de la misma manera que se tenía en cuenta antes del panorama provocado por la pandemia de la COVID-19.

 En tal sentido la compañía precisó que se mantendrá cumpliendo determinadas normas en función de los destinos que se visiten, a pesar de la flexibilización de los protocolos sanitarios. 

El anuncio se hace en un contexto en que la Norwegian Cruise Line reconoce que hay una cifra importante de pasajeros deseosos de tomar vacaciones en el mar y les complace celebrar el regreso de estos a sus naves. 

Entérate
Amplían Beneficios de SNAP en Estados Unidos: Estas Personas Podrán Comprar Comidas Preparadas 

Florida es la sede de esta naviera cuya flota está integrada por 18 cruceros, y tiene como principal área de mercado a Estados Unidos, el impacto de la pandemia de la COVID-19 puso en pausa sus operaciones por un año, y luego le impuso la necesidad de tomar importantes medidas de seguridad.

¿Cómo acceder a las ofertas de viajes de la compañía Norwegian Cruise Line?

La Norwegian Cruise Line viaja a variedad de destinos en el mundo como Europa, el Caribe, Alaska, entre otros. 

Sus ofertas y precios se pueden conocer aquí, en uno de los nodos de su web, mediante la cual también puedes reservar.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +