Comisión Provincial de Seguridad de La Habana Emite Nota Informativa a Propósito del Festival de la Salsa

Inicio > actualidad > Comisión Provincial de Seguridad de La Habana Emite Nota Informativa a Propósito del Festival de la Salsa

La octava edición del festival de la Salsa en Cuba comenzó el pasado 20 de febrero y se extenderá hasta el próximo día 25. Las actividades tienen  por sede el Centro Recreativo Club 500 Palmares “José Antonio Echeverría”, ubicado en Calzada y calle 12, en el Vedado.

La Dirección General de Transporte Provincial de La Habana garantizará la evacuación del personal que acuda a esta actividad, con los servicios de Confrontas de las Rutas que tributan a la zona.

Habrá un cierre total de las siguientes vías: Avenida Calzada desde Túnel de Malecón hasta calle 6. Calle 12 desde Avenida tercera hasta Línea calle 14 y 16 desde Línea hasta Calzada.

El Festival de la Salsa se efectuará en el horario comprendido entre las 2:30 pm y las 3:00am, por lo que entre las 2:00pm y las 4:00 am varias rutas se verán afectadas:

Ruta 8: En Ida. Podrá transitar sin afectación. En regreso transitará por Paseo hasta calle quinta, dobla en U a Paseo hasta Línea, derecha en Línea en su recorrido habitual. 

Ruta 27: En IDA, transitará sin afectación. A su regreso transitará por Línea hasta el cabezal del Túnel de Línea a calle 24 hasta Zapata a su recorrido habitual.

El llamado también exhorta a los choferes a extremar las medidas de precaución, con el objetivo de prevenir accidentes. Se contará además con el apoyo de la PNR y tránsito quienes serán los encargados de realizar los correspondientes cierres de las vías y los desvíos de rutas según lo establecido para garantizar el Servicio de Transporte Público.

La Fiesta de la Salsa en Cuba es una convocatoria que reúne a bailadores y público en general para disfrutar de auténtica música cubana. La cita es única de su tipo en la nación caribeña. Es auspiciada por la Dirección de Cultura de La Habana, el Instituto Cubano de la Música y ARTEX.

Entérate
¿Qué Está Pasando con los Cubanos Varados en Haití?

Maikel Blanco, es el Presidente del Comité Organizador de esta festividad. Esta edición contará con las presentaciones de orquestas cubanas de salsa y timba, un grupo de Dj cubanos y extranjeros. El evento incluirá también conversatorios especializados y talleres profesionales de baile.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Zaida Fabars

Soy Licenciada en Periodismo. Locutora de radio durante cinco años, y en el año 2020 incursioné en el periodismo digital