Comienza el Prime Day 2021

Desde hoy comienza el Prime Day, los dos días de Mayores Rebajas en Amazon. En estos días amazon hace grandes ofertas en la gran mayoría de los productos que vende, algunas de estas son apenas por horas, otras por una cantidad de ventas, y otras durante los dos días que dura el prime day. De ahí la importancia de estar atentos cuando sacan las diferentes ofertas.

En este artículo les dejaremos las Mejores Ofertas de productos que habitualmente tanto los cubanos en el exterior compran y envían a sus familias en la isla, como los mismos cubanos que viajan al exterior compran para llevar a Cuba.

Es importante aclararles que para poder acceder a la gran mayoría de las Rebajas, hay que estar suscritos al Amazon Prime. Pero NO es problema, dado a la Oferta de 30 días GRATIS que hay en estos momentos, con la cual te puedes suscribir al amazon prime de forma gratuita y así acceder a las Ofertas de Prime Day. Ya luego si no te interesa mantener dicha suscripción la cancelas y NO pagarias nada. Si por el contrario te es útil pues la mantienes.

Desde Aquí Abajo dejaremos el enlace para Suscribirse Gratis al Amazon Prime.

Ofertas de Televisores en el Prime Day

Ofertas de Freidoras de Aire en el Prime Day

Cómo les hemos explicado para poder ver las Rebajas hay que estar suscritos al Amazon Prime. Desde Aquí Abajo puedes hacerlo Gratis.

Ofertas de Celulares en el Prime Day

Otras Ofertas

Sabías que existe un servicio con el cual puedes hacer las compras en Amazon y se te entregan en Cuba. Aquí te dejamos el enlace donde podrás hacerlo el Casillero de Nercado

0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp