Cocodrilos con Corona: Así Acabó la Serie de las Estrellas 2024

Inicio > actualidad > Cocodrilos con Corona: Así Acabó la Serie de las Estrellas 2024

La Serie de las Estrellas de Beisbol 2024 finalizó con los pronósticos: los Cocodrilos de Matanzas se alzaron con la corona de la serie en una impresionante victoria frente a la selección Estrellas-LEBC.

Los matanceros vencieron a los contrarios por nocaut de 12×2 conectando en el juego 13 imparables ante cuatro lanzadores en el Victoria de Girón.

Los muchachos de Armando Ferrer estuvieron liderados en la disputa por el premio mayor de la serie por el antesalista Yurisbel Gracial y el designado Yadir Drake, con un cuadrangular y tres impulsadas, respectivamente.

El final del partido tuvo lugar en el quinto inning con un sacrificio del jardinero Ariel Sánchez ante Raymond Figueredo, el cuarto pitcher que intentó parar a los matanceros.

En lo individual el triunfo se lo llevó el derecho Yadián Martínez, quien permitió dos carreras limpias, le conectaron cinco jits y además, ponchó a tres y regaló dos boletos en cinco innings.

Martínez comentó a la prensa que había tenido buen control durante el partido y que había colocado los lanzamientos en zonas difíciles de conectar.

Esta Serie ha sido muy interesante pues pudimos enfrentar a jugadores de otros países. Para la 63 SNB me reincorporo con mi equipo Mayabeque en espera de la confirmación de mi contrato.

dijo el pitcher.

Por otra parte, la derrota se la llevó el derecho santiaguero Yosiel Serrano, abridor de la selección de Estrellas.

Previo al juego que decidió a los Cocodrilos como los ganadores de la Serie de Estrellas de Beisbol 2024, Venezuela venció a México 8-3, arrebatándole la presea de bronce del torneo.

Venezuela había perdido en las cuatro presentaciones anteriores, pero en este juego Henry Centeno, permitió desde el montículo solo dos carreras en seis innings.

Entérate
Declaración Jurada de Impuestos en Cuba: Esta es la Fecha Límite y Cómo Presentarla

Centeno y su equipo sellaron la tercera posición de la serie con un desempeño que aportó carreras en casi todas las entradas.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital