CIMEX Informa sobre el Cemento en MAL ESTADO en Boyeros y Camaguey

Inicio > actualidad > CIMEX Informa sobre el Cemento en MAL ESTADO en Boyeros y Camaguey

La corporación empresarial cubana CIMEX se pronuncia nuevamente por la noticia relacionada con el mal estado del cemento distribuido en el Centro Comercial Boyeros y Camagüey.

La información sobre el mal estado del cemento venía circulando por las redes sociales y CIMEX ya se había pronunciado al respecto.

Inicialmente, los representantes de CIMEX aludieron que este producto se encontraba en proceso de nivelación hacia otras unidades comerciales.

Indicando que dicha noticia era un “FAKENEWS”

No obstante, según comenta CIMEX en su página de Facebook creyó oportuno hacer otra publicación ampliando más sobre el tema.

En su comunicado en dicha red social dicen:

“Esclarecemos que como parte del comercio minorista y mayorista existen productos que por diversas causas no logran el 100 por ciento de su comercialización antes de la fecha de vencimiento, lo cual no quiere decir que pierdan su utilidad, aunque sí disminuyen su valor de venta para determinadas unidades

dicho por CIMEX

También comentan que el hecho de que dichos productos pasaran su fecha de vencimiento no conlleva a la destrucción de los mismos, pues en la situación de nuestro país no podemos permitírnoslo, por lo que al verificar que mantiene las condiciones necesarias se transfiere a otros destinos para su comercialización.

De igual forma aclaran que están abiertos a todo tipo de quejas y se mantienen abiertos a atenderlas.

Nosotros en d-cuba.com por nuestra parte, al no estar en dicho centro comercial en ese momento, nos limitamos a extender la comunicación hecha por CIMEX. Si usted estuvo allí y tiene otra información que aportar, puede dejárnoslo en los comentarios.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin