CIMEX Inaugura Nueva Tienda Virtual TuEnvio Habana

La Corporación CIMEX anunció la apertura de la nueva tienda virtual TuEnvio Habana a partir del jueves 24 de septiembre.

Esta una de las medidas tomadas para el fortalecimiento del comercio electrónico en la isla y para la prevención de la COVID- 19, según dio a conocer la empresa en su perfil de Facebook.

CIMEX aseguró que la apertura de la tienda comienza atendiendo un pedido de 2000 órdenes al día, las cuales pueden ir incrementándose según se aseguren algunas condiciones de la plataforma y atendiendo al funcionamiento logístico y los inventarios con que cuente.

CIMEX también anuncia el cierre de otras tiendas virtuales en la capital

La nueva apertura irá dando lugar al cese paulatino de algunas ofertas de comercio electrónico en la Capital como el Centro Comercial Cuatro Caminos, la tienda Carlos III y posteriormente la tienda Panamericana La Típica y el Centro Comercial El Pedregal.

No obstante, la organización asegura que los cierres se irán haciendo paulatinamente y que con ello no se afectará el número de órdenes que se procesan en la capital.

Se resalta además que, hasta el momento, atendiendo a las condiciones de inversiones, diseño y distribución de su base de almacén, solo se prestará el servicio de entrega a domicilio, asegurando que se trabaja para garantizar las condiciones necesarias que permitan ofrecer el servicio de recogida en tienda.

¿Se mantienen las tarifas de envíos en la nueva tienda Virtual TuEnvio Habana?

En cuanto a las tarifas del servicio de trasportación se mantienen las mismas que fueron implementadas con la COVID-19 y durante el tiempo que se mantenga la situación epidemiológica en la provincia.

Para ofrecer un adecuado servicio de transportación fueron contratados algunos repartidores particulares y estatales, los cuales alternarán las rutas establecidas para el servicio.

Se asegura que a raíz de la situación epidemiológica que enfrenta el país y la consecuente crisis económica, se mantienen algunas limitaciones en el servicio:

  • Los productos serán congregados en forma de combos.
  • El cliente solo puede comprar una vez en el día.
  • Cada cliente puede comprar un combo cada vez.

Para comunicarse con la tienda virtual TuEnvio Habana, el usuario puede acceder a su equipo de atención al cliente a través del teléfono y correo que se muestran a continuación:

Teléfono: 78669411

Correo: habana@tuenvio.cu

De igual modo se mantiene la opción de acceder a los canales de la Corporación Cimex para cualquier duda, queja o sugerencia.

Para formular quejas puede llamar al siguiente número totalmente gratis y durante las 24 h desde cualquier destino: 80000724.

Correo de atención a la población: atencionalcliente@cimex.com.cu

Redes Sociales: Facebook Corporación Cimex, Twitter@cimex_cuba

Sitio Web de la institución: www.cimex.cu

enviar dinero desde fonmoney a cuba

Enviar Dinero desde Fonmoney

tuenvio

TuEnvio

24 Shares
Share24
Tweet
Pin
WhatsApp