Hasta $9000 Dólares Recibirán Quienes Califiquen en estos 3 Estados de Estados Unidos en Julio

Inicio > actualidad > Hasta $9000 Dólares Recibirán Quienes Califiquen en estos 3 Estados de Estados Unidos en Julio

Varios cheques de estímulo se enviarán durante el verano del 2023 y en meses posteriores para quienes cumplan los requisitos en 3 Estados de Estados Unidos.

Algunas solicitudes se podrán hacer pronto mientras que en otros casos debe verificarse si califica para estar pendiente del envío.

Veamos qué estados estarán enviando en poco tiempo cheques de entre $975 y $9000 dólares para sus residentes elegibles qué requisitos se deben cumplir para recibir el efectivo.

¿Cuáles Estados enviarán cheques de hasta $9000 dólares?

Algunos Estados de Estados Unidos han incluido ciertos programas de ingresos garantizados que permitirá ayudar económicamente a sus residentes más vulnerables.

Con la inflación muchas familias no pueden llegar a fin de mes cubriendo las necesidades básicas y a raíz de esto parte de los fondos de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense en ciertas ciudades se utilizarán para enviar cheques de ayuda a quienes más lo necesiten.

Para recibir el dinero se deben cumplir una serie de requisitos que te mencionaremos a continuación.

Pagos de hasta $9000 Dólares en Texas gracias al Programa de Ingresos Garantizados 

En Houston, Texas comenzará en breve un nuevo programa de ingresos básicos garantizados que proporcionará a quienes sean legibles un cheque mensual de $500 dólares por 18 meses para un total de $9000 dólares.

Para recibir el efectivo serán seleccionadas 1500 personas que deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser residente de Houston, Texas
  • Ganar menos del 200% del nivel de pobreza federal
Entérate
Arribará a Cuba un Buque de la Armada Real de Canadá ¿Con qué Objetivo?

El programa, nombrado Uplift se implementará en todo el Condado de Harris, el cual incluye Houston. 

Hasta el momento estos son los 2 criterios fundamentales que se tendrán en cuenta, sin embargo como aún no se ha especificado cómo hacer la solicitud no se descarta que puedan existir otros.

Para este programa se han destinado $20.5 millones de dólares de los $915 millones que recibió el Estado en la Ley del Plan de Rescate Estadounidense para combatir el Covid-19.

Cheques de Reembolso de hasta $2500 dólares en Montana

Cerca de 530000 contribuyentes en Montana son elegibles para recibir un pago de hasta $2500 dólares antes del 31 de diciembre del 2023.

Aunque por el momento, el Estado aseguró que los cheques llegarán a manos de los residentes elegibles entre julio y el 31 de agosto.

No todos son elegibles para el monto mayo, ya que los contribuyentes solteros recibirán un cheque de $1250 dólares

¿Qué requisitos deben cumplir para recibir el dinero?

Para recibir los cheques de reembolso los contribuyentes deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser residente de Montana durante todo el año fiscal 2021
  • Haber presentado antes de la fecha de vencimiento una declaración de impuestos del año fiscal 2020 o 2021. 
  • No haberse declarado dependiente de otro contribuyente y no haber sido reclamado como tal en ninguna declaración de impuestos del 2020 o 2021.
  • Contemplar una cantidad mayor a $0 dólares en la línea 20 del Formulario 2 de Montana del año fiscal 2021.

Para verificar el estado del cheque de reembolso puede dar clic en este enlace, ten en cuenta que si recibiste un aviso relacionado con el Formulario 2 de los años 2020, 2021 y 2022 lo más probable es que tu dinero se encuentre retenido.

Entérate
Gas Licuado Disponible Nuevamente en Sancti Spíritus: ¿Cómo y Dónde Conseguirlo?

Para resolverlo deberás verificar tu identidad y demostrar que cumples los requisitos

Reembolso de impuestos de hasta $975 dólares en Pensilvania

En Pensilvania varios residentes son elegibles para recibir hasta $975 dólares gracias al Programa de Reembolso de Renta/Impuestos a la Propiedad.

Quienes califican en este caso son  personas con discapacidades mayores de 18 años, o adultos con 65 años o más así como  viudas o viudos mayores de 50 años de edad.

Los pagos comenzaron a enviarse desde este mismo mes de julio a los contribuyentes elegibles pero si aún no lo recibe podrá consultarlo en línea.

Para consultar el estado del pago y resolver preguntas frecuentes visita el portal oficial desde aquí 

Tenga en cuenta que quienes recibirán un cheque de $975 dólares serán aquellos que califican para un aumento del reembolso porque el resto solo recibirá un pago de $650.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Omar Ballester

Emprendedor, Experto en SEO, Marketing Digital con más de 20 años de experiencia en redacción web. Apacionado por la tecnología. Constante seguidor de las noticias de actualidad y con una perspectiva profunda en diversos temas.
2