Cheques de Hasta $1330 Dólares en estos 3 Estados de Estados Unidos para Personas que Califiquen

Inicio > actualidad > Cheques de Hasta $1330 Dólares en estos 3 Estados de Estados Unidos para Personas que Califiquen

Varios Estados de Estados Unidos han confirmado el envío de cheques de hasta $1330 dólares en las próximas semanas para quienes cumplan algunos requisitos.

El dinero que se le entregará a cada persona elegible dependerá del Estado donde resida, el monto de los beneficios varía al igual que las fechas de envío.

Hoy te contamos quiénes califican para  recibir los cheques de ayuda, qué requisitos deben cumplir y cuándo llegará el efectivo

¿Cuáles Estados enviarán en Julio Cheques de hasta $1330 Dólares?

Residentes elegibles en 3 Estados recibirán en los próximos días cheques de ayuda entre $168 y $1330 dólares.

Aunque el dinero en algunas ciudades ya se comenzaron a repartir desde el mismo dia 1 de este mes, muchas otras lo harán a partir de la siguiente semana como es el caso de Maine y Utah.

Virginia enviará Cheques de SNAP por un promedio de $181 dólares.

Desde la primera semana de este mes en Virginia se comenzaron a repartir los cheques de SNAP a los beneficiarios que suman más de 790000.

Esta cifra representa un 9%de la población en este Estado. Según el cronograma de envío hasta el próximo 7 de julio podrán tener su depósito directo en la tarjetas EBT.

El orden de llegada del efectivo se tendrá en cuenta a partir del último dígito del número de caso del beneficiario,  el primer día lo recibirán aquellos cuyo número termina en 0 y hasta el 3.

Entérate
Polémica en Hialeah: Nuevas Restricciones para Negocios Vinculados a Cuba

Luego el dinero le corresponde a los números con terminación 4 y 5 y así sucesivamente. 

Cheques de SNAP en Maine de $161 dólares 

En el caso de Maine, los cheques llegarán a partir del próximo 10 de julio y se espera que culmine la entrega el día 14.

Por hogar el pago promedio para los beneficiarios es de $161 dólares y para recibirlos debe contar con ingresos inferiores.

Algo más de 160000 personas son elegibles para recibir el cheque este mes, y el límite de ingresos se tendrá en cuenta según las cifras siguientes:

  • Un hogar de 1 persona – $26973 al año
  • Familia de 5 miembros – $650009 dólares como máximo anual

En Maine, la cantidad de beneficiarios de SNAP representan el 12% de la población.

Cheques de entre $740 y $1330 dólares para Residentes elegibles en Utah

Utah es el tercer Estado que enviará cupones SNAP durante el mes de julio, específicamente los días 5, 11 y 15.

Algunas personas elegibles recibirán un cheque de $740 dólares, esto será en el caso de un hogar con 3 miembros.

Sin embargo, una familia con el doble de integrantes podrá recibir un cheque de $1330 dólares.

A partir de esta cifra, por cada miembro adicional en los hogares se entregarán cupones con un valor de $211 dólares. 

En Utah solo el 5% de la población es elegible para recibir beneficios de SNAP, lo que se traduce en un total de 156300 residentes. 

¿Qué requisitos deben cumplirse para recibir el dinero?

En estos 3 Estados de Estados Unidos los cheques que se entregarán durante julio son para los beneficiarios de cupones SNAP por lo tanto, cada persona que lo reciba para ser selgible deb cumplir una serie de requisitos.

Entérate
Nueva Oficina de Pasaportes en Florida: Facilidades para Residentes en Miami

El principal y común entre todos es el nivel de ingresos que en este caso es bajo, y en dependencia del Estado habrá algunos requisitos extras.

Por ejemplo, en algunos se ha actualizado el requisito laboral, en otros implementaron ciertas excepciones en ese sentido. 

Por ello, para ver con detalles cuáles son los requisitos según el lugar donde resides días busca aquí tu oficina del SNAP y si cumples con ellos y aún no recibes beneficios envía tu solicitud cuanto antes

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Omar Ballester

Emprendedor, Experto en SEO, Marketing Digital con más de 20 años de experiencia en redacción web. Apacionado por la tecnología. Constante seguidor de las noticias de actualidad y con una perspectiva profunda en diversos temas.
1