Cantante Norteamericana Prevé Ofrecer Conciertos en Cuba

Inicio > actualidad > Cantante Norteamericana Prevé Ofrecer Conciertos en Cuba

Una reconocida cantante de Estados Unidos prevé ofrecer conciertos en La Habana, Cuba,  con  presentaciones en uno de los centros culturales de la isla.

La artista llegará por primera vez al país, como parte de un intercambio educativo para viajeros, hacia quienes está concebido fundamentalmente el paquete que incluye los conciertos.

La popular cantante Norah Jones comunicó por redes sociales de sus presentaciones en la isla, y ya está abierto el proceso de inscripción y compra de la oferta turística, lo cual puedes hacer desde aquí.

Los conciertos son parte de las propuestas del paquete turístico bajo el nombre Norah Jones: Vive en La Habana, el cual se promociona como “cuatro días y noches de música y aventura”, para disfrutar del 15 al 18 de febrero de 2024.

El paquete, con alojamiento en el hotel Grand Aston, en el corazón de La Habana Vieja, brinda la posibilidad de disfrutar del concierto de Jones los días 17 y 18 en el teatro Martí, además quienes lo adquieran podrán participar en una sesión de preguntas y respuestas con la artista junto a su grupo en una prueba de sonido en el Martí.

Los precios de la oferta varían con tarifas que van desde los 3.499 dólares hasta los 8.599, en dependencia de las características de habitación del hotel y la cantidad de personas.

Se ofrecerá además un póster firmado por la cantante, así como la oportunidad de asistir a una clase magistral de Norah y sus músicos dirigida a estudiantes de la especialidad de música del Instituto Superior de Arte (ISA), y la escuela de pregrado en artes de La Habana.

Leer más
Ayuda Económica a Inmigrantes Irregulares en Estados Unidos: $13 Dólares Diarios con Tarjetas de Débito en esta Ciudad

La promoción habla también de un recorrido a pie por La Habana Vieja, y posibilidad de disfrutar de otros dos conciertos, uno a cargo del grupo Síntesis, en la Fábrica de Arte y otro del artista Alain Pérez, en la casa de la música salsa en la capital cubana.

La oferta se promociona además con oportunidades para cenar en sitios de reputación culinaria como La Guarida, Cocinero, Atelier y II Carbón.

La cantante, ganadora de nueve premios Grammy, conocida por temas como Little Lou, Ugly Jack, Don’t Know Why, Happy Pills, entre otros, destaca por sus cualidades interpretativas, también como compositora, y expresó estar emocionada por la posibilidad de visitar por primera vez la isla y aprender de la herencia musical de la nación.

Norah Jones en sus fonogramas combina ritmos como el pop, jazz, blues, soul, country, entre otros, ha vendido más de 40 millones de copias y es conocida su faceta además como pianista y actriz

Las compras que se registren en la web antes del 27 de noviembre tendrán un descuento del 10 %, que se aplicará cuando se culmine el proceso.

La web que comercializa el paquete precisa que aunque los viajes individuales de estadounidenses a Cuba con fines turísticos están prohibidos, estos pueden hacerse en grupos de intercambios culturales y educativos.

El itinerario del referido paquete cumple con las regulaciones de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento de Estado de Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS:

Hasta $500 Dólares Para el Pago de la Calefacción en Este Estado: Mira si Aplicas

Hasta $500 Dólares en Ayudas en este Estado de Estados Unidos: Últimos Días para Solicitarla

Leer más
Estas son las Nuevas Modificaciones al Reglamento Competitivo del Béisbol Cubano Frente a la Serie 63
Yanelis Barrientos Fernández

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí