Cancelados TODOS los Vuelos hacia NICARAGUA con esta Aerolínea

Inicio > actualidad > Cancelados TODOS los Vuelos hacia NICARAGUA con esta Aerolínea

Hace pocas horas acaba de ser anunciado por varias agencias de reservaciones la cancelación de TODOS los vuelos destino Managua, Nicaragua que realizaba la Aerolínea Viva Aerobus.

Desde el pasado 6 de abril ya la agencia de vuelos mexicana Travel Portal daba por CERRADA la venta de pasajes para el destino Managua.

Y hace pocas horas anunció la CANCELACIÓN TOTAL, que NO se operarán más vuelos al destino Managua desde ninguna de las rutas que actualmente volaban, aclarando que los último vuelos hacia nicaragua serían los 2 vuelos de hoy día 09/04 (HAV CUN MGA y SNU CUN MGA).

Esta cancelación afecta directamente una de las vías más utilizadas por los cubanos para conseguir llegar a Nicaragua desde Cuba.

También anuncian que se hará el reembolso del 100% de todos los boletos comprados con ese destino a partir del día 10 de abril. En dicho reembolso no entran los boletos de días anteriores que se hayan perdido por no presentarse al vuelo.

Comentan además que lamentan mucho esta situación pero que ha estado totalmente fuera de su alcance.

Actualmente existen otras aerolíneas que enlazan a Cuba con Nicaragua una de ellas es Conviasa te dejamos aquí su programación de vuelos para abril

También Aruba Airlines está volando a Nicaragua desde Cuba, este es su listado de vuelos para abril.

TE RECOMENDAMOS:

4.7/5 - (3 votos)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
115 Compartir
Compartir112
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin3