Vuelos con Aruba Airlines Abril 2022

Inicio > guyana > Vuelos con Aruba Airlines Abril 2022

La compañía aérea Aruba Airlines, estará operando durante el mes de abril hacia más de un destino en la isla y enlazando varias ciudades con el territorio nacional.

Para conocer todos los detalles al respecto, continua leyendo el presente artículo, pues en él compartiremos toda la información necesaria para que no te quede ninguna duda.

Vuelos Cuba – Guyana con Aruba Airlines Abril 2022

La aerolínea Aruba Airlines estará operando en la ruta establecida desde el Aeropuerto Internacional José Martí hacia Georgetown los viernes.

Esta misma ruta aérea será recorrida desde la ciudad de Georgetown y hacia el aeropuerto habanero los domingos.

Hacia el aeropuerto Internacional de Camagüey Ignacio Agramante se programan los vuelos para arribar al territorio nacional los lunes y saliendo hacia la ciudad de Georgetown los martes.

De la misma manera se programan llegadas desde Guyana al Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte para los viernes y saliendo para el mismo destino los domingos.

En el Aeropuerto Internacional Abel Santamaría, de la ciudad de Santa Clara, se espera recibir los vuelos procedentes de Georgetown los miércoles.

Vuelos Cuba – Nicaragua con Aruba Airlines Abril 2022

Aruba Airlines también estará enlazando el territorio nacional con la ciudad de Managua, Nicaragua.

Desde el Aeropuerto Internacional José Martí, saldrán los vuelos hacia Managua los jueves.

Los sábados, se programa la salida hacia Managua desde el Aeropuerto Internacional Ignacio Agramante de Camagüey y este mismo día se espera el retorno de dicho destino.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
53 Compartir
Compartir53
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin