Cambiarán Temporalmente la Circulación Vial en Calle Céntrica del Vedado

Inicio > actualidad > Cambiarán Temporalmente la Circulación Vial en Calle Céntrica del Vedado

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de la Habana, ha informado a través de las fuentes oficiales de noticias del país, que cambiará la circulación vial en calle céntrica del Vedado de forma temporal.

Esta medida se tomará con motivo de trabajos constructivos en el Hotel de K y 23 y la demolición del antiguo restaurante, Moscú en 23 y P.

En este sentido se comunica a toda la población, y en particular a los conductores de vehículos, que quedara cerrada la circulación de dos carriles de la vía en la Calle 23.

El cierre temporal de la vía en esta céntrica calle se efectuará a partir del lunes 9 de mayo, a las 9:00 horas y hasta el día 16 del propio mes, fecha en que se prevé que culminen los trabajos en ambas obras.

Se ha planificado en una primera etapa en el sentido de circulación hacia Malecón y posteriormente, en sentido inverso, de esta manera queda para el tránsito cuatro carriles que estarán en doble sentido.

Además, los choferes pueden utilizar las calles Malecón, 19, 25, Reyna y Salvador Allende como alternativas para la circulación de los vehículos.

Se recomienda cumplir con las disposiciones aquí señaladas y mantenerse atento a las orientaciones de los agentes de la autoridad para evitar lamentables accidentes de tránsito.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial ofrece disculpas por los inconvenientes que ocasionan a la población estos cambios en la vía a partir del lunes 9 de mayo.

TE RECOMENDAMOS:

2.5/5 - (2 votos)
7 Compartir
Compartir7
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin