Oferta de Empleo: Cámara de Comercio de Cuba Convoca a Interesados a Unirse a su Equipo de Trabajo

Inicio > actualidad > Oferta de Empleo: Cámara de Comercio de Cuba Convoca a Interesados a Unirse a su Equipo de Trabajo

La Cámara de Comercio de la República de Cuba convocó a personas interesadas, a unirse a su equipo de trabajo, a modo de una oferta de empleo que realizó por sus canales oficiales.

Aunque lo publicación no precisa exactamente en qué puesto podrían ser contratadas las personas, en comentario de respuesta a uno de los usuarios la institución detalló que las contrataciones se harían para varias áreas y se explican los requisitos que deben cumplir para tener la posibilidad de ser parte del colectivo.

¿Qué requisitos exige la Cámara de Comercio para ser parte de su equipo de trabajo?

Entre las exigencias que informa la publicación de la Cámara de Comercio de la República de Cuba para los interesados en esta convocatoria están:

  • Ser graduado de nivel superior.
  • Haber cursado Diplomado de Comercio Exterior.
  • Tener dominio de idioma internacional.
  • Residir en el municipio habanero de Plaza, o cerca de esa institución.

La nota detalla que los interesados deben enviar su currículo al correo electrónico yamilsy@camaracuba.cu y la propuesta generó interés entre varios internautas en redes sociales.

La Cámara de Comercio de la República de Cuba se ubica en calle 21 no 661 esq a A Vedado, en Plaza de la Revolución, provincia de La Habana y tiene como encargo la promoción del desarrollo de la empresa cubana asociada.

Tal institución se creo al amparo de la Ley No. 1901 del 1ro de febrero de 1963, con el objetivo de apoyar la reorganización del comercio exterior, buscar nuevos mercados, dar visibilidad a las relaciones de negocio, entre otros propósitos.

La entidad trabaja en función del desarrollo para responder a problemáticas con las exportaciones de la isla, y potenciar y desarrollar la inversión extranjera, brindando acompañamiento personalizado a sus asociados.

Entérate
Continúa la Polémica: ¿Qué Dicen los Implicados Sobre el Árbitro “Fantasma” en Pinar del Río?

El gobierno cubano le ha asignado a dicha cámara funciones de registrador de sucursales, agencia de viajes, agente de sociedades mercantiles extranjeras, exportadores e importadores.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital