Boxeador Cubano Campeón Mundial Amateur Peleará en Cartel Profesional 

Inicio > actualidad > Boxeador Cubano Campeón Mundial Amateur Peleará en Cartel Profesional 

Hace solo unas horas se anunció la participación de un boxeador de Cuba (ex campeón mundial amateur) en un cartel del boxeo profesional.

Yoenlis Hernández Feliciano es el boxeador cubano que subirá al ring el próximo día 22 de este mes de marzo para probarse en el boxeo profesional en el torneo Puños de Furia.

El nacido en Camagüey hace 25 años tendrá como oponente al brasileño Klisman Sabner Simao quien hasta el momento permanece invicto y con números fabulosos, de los 6 combates ha ganado 4 por KO.

Según refieren fuentes oficiales Hernández Feliciano tiene en su haber dos títulos mundiales en la categoría amateur cuando integraba el equipo Los Domadores de Cuba.

Se espera que el combate sirva para probar al cubano en lides profesionales, pues aunque ya tiene alguna experiencia es un tipo de competencia más rigurosa y de muchos sacrificios.

En la primera edición de los Puños de Furia, Hernández quedó fuera. La segunda velada en donde si participará se llevará a cabo en el Hard Rock Live del Hotel y Casino Seminole de Hollywood, Fort Lauderdale en La Florida.

Los encargados de la organización de la cartelera boxística son The Heavyweiight Factory y la asistencia de la Warriors Boxing.

Aparte de Hernández Feliciano otros dos cubanos, Lenier Peró en la división superpluma y Yosdiel Nápoles de los pesos pesados están en la nómina de los que subirán al cuadrilátero el próximo 22 de marzo en el torneo Puños de Furia.

El propio Yoenlis Hernández Feliciano, dijo a la prensa especializada que a él le gusta el reto y siempre va en busca de sentir que se enfrenta a nuevas metas.

Entérate
¿Buscas Trabajo en Miami? Descubre las Mejores Ofertas para Representantes de Ventas

Y expresó además que aunque ya peleó de manera profesional dos veces en México desea explotar al máximo sus dotes de boxeador a ver si consigue imponerse como ya lo hizo en el boxeo amateur.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital