BANMET Anuncia Labores de Mantenimiento

Recién ha sido anunciado por el Banco Metropolitano (BANMET) que comenzarán algunas labores de mantenimiento para los primeros días del mes de julio las cuales dificultarán los servicios prestados a los usuarios y a toda la población en general.

El objetivo general es realizar algunos progresos y mejoras en la infraestructura tecnológica que se asocia al servicio de la banca electrónica.

¿En que fecha se realizará el mantenimiento?

Por esta razón, todas las actividades comerciales que incluyen el uso de las tarjetas magnéticas procedentes de BANMET estarán interrumpidas desde el próximo sábado 3 de julio a las 9:00 AM hasta el domingo 4 de julio a las 6 AM.

¿Qué servicios estarán afectados?

Mientras transcurran las labores de mantenimiento no será posible ejecutar ninguna acción mediante los canales de pago electrónico ya sea a través de Transfermóvil, ENZONA, los Cajeros Automáticos o mediante la Telebanca.

El Banco Metropolitano ofrece disculpas por las molestias causadas a los clientes y la población en general y reitera que para una mayor información pueden contactar con la institución a través de sus perfiles en Twitter, Telegram, o Facebook (@BanmetCuba).

También puede hacer contacto con el centro de llamadas de Telebanca mediante los números 7868-3535, 7866-0606 o contactar mediante el correo electrónico de la institución: clientes@banmet.cu

El Banco Metropolitano (BANMET) es una organización comercial que surgió en el año 1966 y desde entonces ofrece múltiples servicios a la población en general, así como a embajadas y entidades extranjeras radicadas en la isla.

Posee una amplia red de bancos corresponsales a lo largo de la isla y también en países extranjeros.

Entre los principales servicios que ofrece se encuentran los servicios de la banca corporativa dirigidos a personas naturales y jurídicas, así como a entidades y organizaciones estatales. Entre estos servicios se encuentran los préstamos, créditos, factoraje, cobros y créditos documentarios, letras de cambio y otros.

0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp