Astros de Houston Contratan a un Nuevo Pelotero Cubano

Inicio > actualidad > Astros de Houston Contratan a un Nuevo Pelotero Cubano

Los actuales campeones de la Serie Mundial, los Astros de Houston, dieron a conocer que contrataron a un nuevo pelotero cubano para su nómina.

De esta manera, el inicialista José Dariel Abreu pasará a formar parte del equipo tras firmar un contrato de 3 años con la franquicia.

Abreu llega a Houston tras culminar su novena campaña con los White Sox, el equipo donde debutó en Grandes Ligas y con el que deja números de bateo de .292/.354/.506, OPS ajustado del 34% y 243 jonrones.

El contrato final con los Medias Blancas, de 50 millones de dólares, fue firmado en 2019 y se extendió hasta 2022, tras una excelente actuación del slugger en la Liga Americana, donde impulsó 123 carreras.

Ahora, y como agente libre, Abreu ingresa a las filas de los campeones de la Serie Mundial y se prepara para participar en la postemporada con un equipo que suele estar presente año tras año.

A sus 35 años, José Dariel Abreu mantiene su fuerza al bate y aunque en la temporada anterior bateó menos de 25 jonrones e impulsó menos de 100 carreras, el pelotero cubano, en 2022 bateó para más de 300.

En los últimos años, los Astros han ganado adeptos en Cuba por sus contratos a reconocidos beisbolistas de la Serie Nacional de Béisbol antillana.

Esta lista de peloteros de la Isla en los Astros incluye, además de a Abreu, a Yuliesky Gourriel, Yordan Álvarez y Aliedmy Díaz, todos ganadores de al menos una Serie Mundial con ese equipo.

TE RECOMENDAMOS:

4/5 - (1 voto)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin