Así Transcurrió el Encuentro de Partagas en La Habana

Inicio > actualidad > Así Transcurrió el Encuentro de Partagas en La Habana

Partagas celebró esta semana un evento donde se reunieron amigos de todo el mundo de la industria tabacalera, esta celebración que incluyó catas y el realce de la actividad con empresarios internacionales concluyó el viernes 17 de noviembre.

El foro logró reunir a personas procedentes de Alemania, Argentina, China, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Italia, España, México, Reino Unido, Brasil, Hong Kong, Taiwán, Uruguay y Japón, entre otros.

Luis Felipe Canitrot, director general de la Sucursal Comercial Caracol Especializada, a la cual pertenece la Casa del Habano Partagás, precisó que este es el evento más grande de Puros Premium o como también se les conoce, hechos a mano, que se realiza en la isla tras el Festival del Habano durante el mes de febrero.

Admitió que todos los ingresos recaudados con una subasta final de varios humidores con especiales puros, permitió recaudar un dinero para el sistema de salud de Cuba. 

El encuentro de amigos resultó muy amplio y disfrutable, sentenciaron las fuentes, con una bienvenida en la azotea del hotel de cinco estrellas Iberostar Parque Central, seguido de una visita a la Marina Marlin Tarará y la visita a la finca Guanabito, en Mi Hacienda, en el municipio Habana del Este.

Todo fue amenizado con catas de puros y rones cubanos, y el intercambio de los participantes con productores locales de tabaco.

La Fábrica de Tabaco Torcido Partagás es muy popular y reconocida en La Habana. Estuvo durante muchos años ubicada en la calle Industria nro. 520, justo detrás del Capitolio habanero, en pleno centro de la ciudad. 

Fue creada por Don Jaime Partagás en 1845 y desde entonces, se encarga de producir esta prestigiosa marca de Habanos.

Entérate
Donald Trump Agredido en Mitin: Herido y Evacuado de Urgencia

Sus habanos son fácilmente reconocibles por su intenso sabor. Además, su combinación con los tabacos en la región de Pinar del Río, específicamente los seleccionados de la zona de Vuelta Abajo, le otorga una riqueza y aroma inimitables.

Ahora se encuentra en la céntrica esquina de las calles Bernaza y O’Reilly, frente a la Plaza de Albear, a unos pocos metros de los hoteles Manzana y Plaza, y el Parque Central, en el Centro Histórico de la capital de Cuba, escenario muy visitado por viajeros de todo el mundo.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital