American Airlines Distingue a Aeropuerto Internacional Cubano

Inicio > actualidad > American Airlines Distingue a Aeropuerto Internacional Cubano

La aerolínea estadounidense American Airlines distinguió a uno de los aeropuertos internacionales cubanos por segunda vez en su historia.

El reconocimiento de la compañía fue otorgado nuevamente al Aeropuerto Internacional Abel Santamaría Cuadrado de Santa Clara por la excelencia en sus operaciones.

Se trata de la Copa “Customer Services Cop”, también conocida como Servicio Integral al cliente, una distinción que se entrega por la eficiencia de la terminal aérea en el movimiento de entrada y salida de los viajeros.

La copa fue entregada por Ignacio Ramón Jiménez, gerente general de American Airlines en Cuba tras el arribo 24 de un vuelo de la aerolínea procedente de Miami al aeródromo cubano.

El 2023 fue un año donde nuestra aerolínea consolidó el potencial de servicios que tenía en el 2019, al regresar las operaciones en las seis aeronaves que poseemos en Cuba: La Habana, Varadero, Santa Clara, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba.

dijo el representante de la American Airlines en la isla.

Expresó, además, que la copa manifiesta la destacada gestión del aeropuerto de Santa Clara durante el tercer trimestre de 2023, tiempo en el cual los empleados dieron un trato profesional y agradable a los pasajeros.

En su discurso de entrega Ramón Jiménez resaltó el alto desempeño creativo de los trabajadores del Abel Santamaría Cuadrado en el manejo eficiente de equipajes en todas las estaciones.

La excelencia en los servicios hizo que este aeropuerto fuera merecedor de la distinción por sobre otras 30 que fueron evaluados para recibirla.

A solo algunas horas de haber arribado al aniversario 26 de la fundación del aeropuerto, tiempo en el cual ha sido reconocido otras 200 veces por aerolíneas y diferentes organizaciones internacionales y nacionales, American Airlines la distingue a la excelencia por servicios integrales a los clientes.

Entérate
¿Compraste pan aquí? Violaciones Graves Detectadas en Panadería de La Habana

Más de medio millón de cubanos viajaron en 2023 por esta terminal en los cerca de cinco mil vuelos operados desde y hacia Miami por American Airlines.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital