Alertan sobre Rumores Respecto a Ofertas de Cubatur en Cayo Coco

Inicio > actualidad > Alertan sobre Rumores Respecto a Ofertas de Cubatur en Cayo Coco

Diversos rumores han circulado en las redes sociales sobre ofertas relacionadas con la Cubatur Cayo Coco y recientemente la agencia Havanatur hizo una declaración al respecto.

De acuerdo con lo expuesto por esa entidad, la información que circula es FALSA y forma parte de una presunta estafa para lucrar en el nombre de la empresa.

Alertan sobre Rumores Respecto a Ofertas de Cubatur en Cayo Coco

Según afirmó Havanatur, se trata de publicaciones hechas en Instagram por un usuario “autodenominado” @cubaturcayoco utilizando el formato de la publicidad de esa entidad.

Alertan sobre Rumores Respecto a Ofertas de Cubatur en Cayo Coco

En su declaración, la empresa señala el uso de un email no institucional y la ausencia de medios para el pago online en el buró de ventas de Ciego de Ávila como señales de que la publicación es engañosa.

Igualmente alarmante, señalaron usuarios al detectar la publicidad, que la oferta no está dirigida al pago online en el buró de ventas de Cubatur en Ciego de Ávila.

Por tal motivo, Havanatur recuerda que sus sitios oficiales para reservas online son: www.havanatur.cu y www.havanatursa.com.

Asimismo la empresa indica que ante las dudas por ofertas o publicidad, los usuarios deben contactar directamente con la atención al cliente de las sucursales provinciales.

Además, ante el incremento de noticias falsas y rumores, Havanatur alertó sobre las estafas online y a no realizar reservas de páginas que puedan generar dudas de su autenticidad.

Finalmente, se señaló en el comunicado, las ofertas de esas agencias siempre se realizan desde las páginas institucionales y no desde perfiles individuales de usuarios, sin importar el nombre de estos.

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (1 voto)
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin