Aguas de La Habana Informa Sobre Próxima Interrupción del Servicio de Abasto en Localidades Capitalinas

Inicio > actualidad > Aguas de La Habana Informa Sobre Próxima Interrupción del Servicio de Abasto en Localidades Capitalinas

Sobre complicaciones para los próximos días en cuanto al abastecimiento de agua en la capital cubana, informó la empresa Aguas de La Habana el pasado miércoles 7 de enero por medio de los sitios oficiales en la red social Facebook.

La página digital Gobierno de La Habana divulgó detalles en cuanto a la afectación del servicio para los ciudadanos residentes en la zona sur de la ciudad, el próximo lunes 22 de enero durante al menos diez horas.

La empresa Aguas de La Habana explica que el servicio presentará problemas en su funcionamiento habitual dada la necesidad de ejecutar labores de mantenimiento y reparaciones en líneas eléctricas y conductoras de la fuente de abasto de Paso Seco, El Roble y Julio Trigo.

La interrupción de los servicios comprenderá el horario de 8:00 am hasta las 6:00 pm, y se verán afectadas algunas localidades pertenecientes a los municipios de Arroyo Naranjo, Boyeros y Diez de Octubre.

En el caso de Arroyo Naranjo, la afectación será en los repartos Poey, La Solita, Mantilla, Calleja, Capri, Ponce, Alcázar, Las Delicias, El Moro, Víbora Park y parte baja de Párraga.

En el municipio de Boyeros los repartos dañados serán El Globo, Militar, El Roble, Julio Trigo, Parajón, El Trigal, Las Cañas, El Globo, Gracia, Cuervo, El Trébol, Hospitales Nacional, Williams Soler y parte del reparto La Fortuna; mientras que en el municipio de Diez de Octubre se afectará solo una parte del Consejo Acosta.

La institución reiteró las disculpas a los ciudadanos que serán directamente perjudicados e informó que una vez terminadas las ejecuciones de mantenimiento y reparación se procederá a reestablecer el servicio de manera paulatina en los horarios habituales.

Leer más
Se Implementará en Marzo Acción de Control de Masa Ganadera en Cuba

Mientras tanto la empresa Aguas de La Habana se mantiene informando en su página oficial sobre labores de supresión de salideros, instalaciones, limpieza y desobstrucción de drenaje pluvial que realizan las brigadas de acueducto y saneamiento en las localidades capitalinas.

TE RECOMENDAMOS:

Haymé Santoya Rodríguez

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí