Aeropuerto Internacional José Martí Pone en Convocatoria Esta Plaza

Inicio > actualidad > Aeropuerto Internacional José Martí Pone en Convocatoria Esta Plaza

El aeropuerto internacional de La Habana José Martí puso en convocatoria una plaza para quienes deseen unirse al sector de la aviación civil cubana y cumplan los requisitos que se exige para ello.

Se trata de un puesto de Especialista B en Automatización, para lo cual se precisan varias competencias que deben cumplir los candidatos a ocupar ese puesto vacante en el aeródromo cubano.

Dentro de dichas competencias que se exigen a los aspirantes se precisan las siguientes:

  • Habilidades para la programación de PLC, HMI, y SCADA.
  • Que la persona tenga domino del trabajo con circuitos eléctricos.
  • Lectura de planes eléctricos.
  • Accionamiento eléctrico.
  • Control lógico secuencial y control regulatorio, instrumentación.

Por lo general los especialistas en automatización gestionan y diseñan equipamientos que participan en procesos de producción y emplean la tecnología para la automatización y el perfeccionamiento de dichos procesos.

Como parte de sus funciones esos profesionales también planifican y supervisan esos procedimientos desarrollados por ellos propiamente.

Para cumplir sus funciones una persona de ese campo debe dominar las soluciones de software y hardware que contribuyan a automatizar tales procesos. 

De forma general esos conocimientos ayudan a que los procesos sean más eficientes y baratos, de ahí que sea una especialidad de gran relevancia en la industria y otros campos como la salud y las finanzas.

En la publicación de la convocatoria se recuerda que el aeropuerto se ubica en avenida Van Troi y Final, Rancho Boyeros, La Habana, y como canal telefónico para contactar las personas disponen del número 52860104.

Anteriormente el aeropuerto habanero también ha publicado ofertas de cursos de operador de equipos de aviación, con posibilidades de trabajar en el lugar, lo que ha generado interés de algunos ciudadanos, según comentarios de usuarios en redes sociales.

Leer más
Nuevas Dificultades en la Producción de Pan en Cuba: Esto Explican las Autoridades

El aeródromo capitalino es la principal terminal aérea de la isla, desde la cual parten y se reciben a diario múltiples vuelos con destino a diferentes lugares del mundo y del propio país.

TE RECOMENDAMOS:

Yanelis Barrientos Fernández

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí