Aeropuerto Habanero Solicita Servicios  de Limpieza Química y Mecánica: Mira lo que Necesita

Inicio > actualidad > Aeropuerto Habanero Solicita Servicios  de Limpieza Química y Mecánica: Mira lo que Necesita

El aeropuerto internacional José Martí de La Habana informó de una solicitud de servicios de limpieza química y mecánica, para mejorar las prestaciones del lugar a los clientes.

La convocatoria va dirigida a empresas estatales u otras formas de gestión no estatales dedicadas a la limpieza química y mecánica de condensadores de casco y tubo de máquinas enfriadoras de agua (chillers).

Tal solicitud está motivada por la importancia de instalación de clima centralizado de las terminales aéreas y el objetivo de responder con prontitud a problemas que puedan presentarse en el aeródromo de la isla, así lo refiere la publicación en sus plataformas oficiales.

Como parte de la convocatoria el aeropuerto también precisó detalles de garantías que necesita de esos trabajos, en tal sentido explicó que se pide trasiego de refrigerante de la máquina a botellones, además de limpieza química y mecánica del condensador.

Otras demandas tienen que ver con cumplir procedimiento de vacío y relleno con refrigerante, además de enjuague y presurización con nitrógeno, y de forma general se pide calidad en el trabajo.

Como vía de contacto la entidad dispuso para los interesados el canal telefónico 52807490, para que puedan comunicarse y precisar otros detalles de interés sobre el tema.

El aeropuerto internacional José Martí ha apostado por relacionarse también con diversas formas de gestión, en tal sentido ha dado a conocer sobre los servicios gastronómicos que se prestan en el lugar a partir del aprovechamiento de esa alternativa.

Igualmente en marzo de 2024 por sus canales oficiales el aeropuerto capitalino convocó a la concurrencia de empresas dedicadas al control de plagas, como parte de acciones para mejorar sus servicios.

Entérate
¡Revelado! Esta es la Ciudad Más Barata para Vivir en Estados Unidos en 2024

El aeródromo habanero es el principal centro receptor de vuelos internacionales y domésticos en el país, se encuentra ubicado en Avenida Van Troy y Final, Rancho Boyeros, 15 kilómetros al sureste del centro de La Habana, y es operado por la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA).

En el José Martí aterrizan vuelos procedentes de múltiples naciones como Francia, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, entre otros países.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital