Aeropuerto de La Habana Convoca a este Curso: Mira los Requisitos

Inicio > actualidad > Aeropuerto de La Habana Convoca a este Curso: Mira los Requisitos

El aeropuerto internacional José Martí de La Habana dio a conocer una oferta de curso, para quienes deseen sumarse a su colectivo de labor, así lo comunicó por canales oficiales.

La nota informa de un curso de Operador B de Equipos Especiales de Aviación, para lo cual también se precisaron algunos requisitos a cumplir por los aspirantes.

Requisitos para el Curso de Operador B de Equipos Especiales de Aviación

Como requisitos para optar por esta alternativa de superación se informaron los siguientes:

  • Tener título de nivel medio como mínimo.
  • En el caso de los graduados de nivel medio y superior deben haber cumplido con el servicio social.
  • Los aspirantes deben tener edad comprendida entre los 18 y 55 años.
  • Contar con licencia de conducción correspondiente a la clasificación del equipo a operar (categoría C1-C-D1-D-E).

Las personas interesadas deben llevar su solicitud al área de capacitación de lunes a viernes en el horario de 8:30 am a 11 am y tienen disponibles los teléfonos 7225-12-74 y 7225-16-45, la convocatoria estará abierta hasta el 24 de mayo de 2024.

Este es un tipo de curso al que ha convocado en otras ocasiones el aeropuerto, de manera que supone nuevas posibilidades de ingreso para quienes en algún momento no pudieron solicitarlo.

El aeródromo capitalino es uno de los más importantes de la isla, por la cantidad de vuelos internacionales que recibe, desde el cual se enlaza a la isla con decenas de naciones a nivel mundial de áreas como el Caribe, Europa, Asia, América del Norte, África, entre otros puntos de la geografía.

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios, así como la de Servicios Aeronáuticos operan la instalación que se localiza en Avenida Van Troi y Final, Rancho Boyeros, La Habana, Cuba.

Entérate
Interrupción del Servicio de Agua en La Habana: ¿Qué lo Causó?

Anteriormente el aeropuerto ha dado a conocer también ofertas de empleo y convocatorias para contratar empresas privadas, que apoyen algunas actividades necesarias en el lugar, que es una de las puertas de Cuba al mundo.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital