Aerolínea Wingo Establece Nuevas Rutas de Vuelos

Inicio > actualidad > Aerolínea Wingo Establece Nuevas Rutas de Vuelos

La aerolínea colombiana Wingo recorrerá nuevas rutas a partir septiembre próximo, para enlazar nuevos destinos turísticos.

Los primeros vuelos directos partirán desde Ciudad de Panamá hacia La Habana comenzando el mes próximo, según confirmaron autoridades de Copa Holding, compañía de la que es subsidiaria la aerolínea.

Otros vuelos enlazarán también a la Ciudad de Panamá con Santo Domingo, capital de República Dominicana, a partir de octubre de este propio año.

El aeropuerto internacional Panamá Pacífico será por el momento la base de operaciones de los nuevos vuelos, se conoció también. Para la adquisición de los boletos existirán tarifas promocionales.

Hasta la fecha, el itinerario programado para el Boeing-737-800 que recorrerá las rutas sería este:

  • Dos frecuencias semanales, martes y sábado, para la ruta Panamá-Habana. Los precios serán desde $111 en la ida y $69 para el tramo La Habana-Panamá.
  • Dos frecuencias semanales, jueves y domingo, para el viaje Panamá-Santo Domingo. Los precios estarán a partir de 103 dólares para ese tramo y desde $81 dólares Santo Domingo-Panamá.

El objetivo tras estas nuevas rutas es convertir a Wingo en la única aerolínea de bajo costo que opere entre Panamá, República Dominicana y Cuba de forma directa.

El director Comercial y de Planeación de Wingo, Jorge Jiménez, declaró a la prensa oficial que se apostará por la competitividad, con precios bajos típicos del perfil de la aerolínea.

De esa forma se incentivará la visita a destinos emblemáticos del Caribe, a la vez que se promoverá el turismo nacional e internacional, así como también el comercio.

Con las nuevas rutas de Wingo, la aerolínea aumenta en un 40% las ofertas de ruta y pone al mercado casi 3 mil asientos más al mes.

Además de estos destinos, la aerolínea enlaza ciudades colombianas y a otras internacionales como San José, en Costa Rica.

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (2 votos)
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin