Aerolínea Wingo Conectará a Medellín y La Habana

Inicio > actualidad > Aerolínea Wingo Conectará a Medellín y La Habana

Próximamente la aerolínea Wingo estrenará una conexión aérea entre las ciudades de Medellín y La Habana, ruta única en la historia de la aviación entre los dos países.

Con esta novedad que se concretará el 1ro de octubre, dicha aerolínea prevé disponer de tres mil capacidades al mes, para los viajes en ese trayecto.

Los boletos para aprovechar esa ruta se comenzarán a vender en los días siguientes,  habrá tarifas promocionales con precios fijados en los 125 dólares y las conexiones tendrán dos frecuencias semanales, miércoles y sábados.

Esa ruta área se favorecerá con una caravana promocional por tierra colombiana, según informó Mariano Fernández, representante del Ministerio de Turismo de Cuba en Colombia, la cual se propone potenciar la venta de los boletos de viaje.

La referida caravana, que llegará a ciudades como Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Bogotá y Cali incluirá talleres de hoteleros y receptivos  cubanos con medios de prensa, influencers y entidades de Colombia para socializar las características y bondades de la isla como destino turístico.

La conexión Medellín-La Habana, fue calificada por el directivo de turismo antillano como una oportunidad favorable para la población del noroeste colombiano, Barranquilla, Bucaramanga y el Eje Cafetero para viajar a la isla de un modo más económico, factible y con comodidad.

La ruta, además, puede ser provechosa para habitantes del cono Sur como Ecuador, Chile y Bolivia, según señaló Fernández.

El viaje inaugural también será una oportunidad de familiarización para la prensa que posibilitará conocer el destino turístico Cuba. Actualmente también se mantienen las conexiones entre la ciudad cubana de Santa Clara y Bogotá mediante los vuelos chárter.

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (1 voto)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
15 Compartir
Compartir15
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin