Aerolínea Venezolana Conviasa Modifica Protocolo Sanitario ante Covid-19

Inicio > actualidad > Aerolínea Venezolana Conviasa Modifica Protocolo Sanitario ante Covid-19

Si eres cubano y estás pensando en viajar por estos días a Caracas con Conviasa, debes saber que esa aerolínea ha cambiado sus requisitos sanitarios para abordar los vuelos.

Según se pudo conocer por un comunicado de la aerolínea, los viajeros que deseen volar próximamente con destino a Caracas deberán tramitar el certificado digital de Vacunación Cubano contra la Covid-19.

A este puede accederse a través de su página web y desde ahí puede solicitarse para mostrar a Conviasa el estado de vacunación actual del solicitante.

Allí, luego de resolver un pequeño captcha y proporcionar el número de identidad, el sitio devolverá al usuario un código QR con los datos del certificado de vacunación.

También puede descargarse en formato de documento o imagen para su impresión y presentación donde sea necesario.

Conviasa recuerda en su comunicado que, en caso de no generarse el certificado, el solicitante debe dirigirse a la oficina de atención a la población del área de salud donde fue vacunado.

La información digital sobre la vacunación necesaria para viajar hacia Caracas también puede obtenerse en ese lugar, termina la nota.

Esta nueva medida de seguridad sanitaria viene en el contexto de pequeños repuntes de Covid-19 en Cuba y en la propia Venezuela.

Pese a que Conviasa también enlaza a la Habana y Managua, para esta última capital no se ha emitido similar requisito.

Sin embargo, y dadas las condiciones epidemiológicas mundiales, es posible que en un futuro también sea necesaria.

Conviasa sugiere estar atentos a nuevas informaciones en tal sentido.

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (1 voto)
4 Compartir
Compartir4
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin