Aerolínea Norteamericana Aumenta Número de Vuelos a Cuba

Inicio > actualidad > Aerolínea Norteamericana Aumenta Número de Vuelos a Cuba

Fuentes aeroportuarias cubanas informaron recientemente una nueva frecuencia de vuelo abierta entre Cuba y Estados Unidos.

La noticia fue dada a conocer en el perfil de Facebook de Aeropuerto Internacional José Martí, que en su publicación señala que “recibe hoy de la aerolínea American Airlines un B777-200”.

De acuerdo con la información, a las frecuencias anteriores de esta aerolínea que conecta a Miami y La Habana se suma una nueva con carácter diario.

La aerolínea opera generalmente y hasta la fecha con seis vuelos al día desde Miami hacia La Habana, por lo que el adicional incrementará a siete estos enlaces.

El nuevo vuelo, con numeración AA743, que llegará a la 1:40 pm a La Habana y partirá con numeración AA744 hacia Miami a las 3:40 pm.

Con esta frecuencia American Airlines aumenta el número de asientos disponibles para ambos destinos en 276.

Desde su página oficial de la aerolínea norteamericana, el vuelo de ida y vuelta tiene un precio de $222 dólares, aunque esta información es variable.

Desde hace algunas semanas es conocido, además, que la compañía fue autorizada a incrementar sus operaciones en la Isla para la temporada alta.

Se espera que esta cuente con 97 vuelos a la semana, con 13 frecuencias adicionales y cerca de 120 mil ofertas de asientos para cubrir su ruta regular.

Aún no han culminado los 90 días antes de que la autorización sea válida y a mediados de diciembre ya comenzarán a activarse, pero la expansión de American Airlines la convertirá en el mayor operador aéreo entre Cuba y Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin