Aerolínea Argentina Andes Retoma sus Vuelos a Cuba

Inicio > actualidad > Aerolínea Argentina Andes Retoma sus Vuelos a Cuba

Una aerolínea argentina retomará sus vuelos hacia Cuba a partir del próximo año y tras varios años sin realizar operaciones en el mercado.

Se trata de Andes Líneas Áreas, cuyos boletos ya se están comercializando por las agencias de viaje hacia destinos de sol y playa cubanos.

Como fue dado a conocer por la compañía aérea, los primeros vuelos enlazarán a Argentina con Cayo Largo del Sur.

Tras un acuerdo firmado con la agencia cubana Havanatur, el primer vuelo saldrá desde Córdoba con escala en Jujuyy y desde Buenos Aires/Ezeiza con escala en Tucumán.

La primera de ambas frecuencias comenzará el 5 de enero de 2023 y la segunda, el día 7. Los horarios específicos, según las fuentes especializadas, quedarán conformados de la siguiente manera.

  • Buenos Aires/Ezeiza (EZE) 20:00 – 21:45 Tucumán (TUC) 23:15 – 05:15 Cayo Largo (CYO); jueves.
  • Cayo Largo (CYO) 10:00 – 18:00 Tucumán (TUC) 19:20 – 21:00 Buenos Aires/Ezeiza (EZE); sábados.
  • Córdoba (COR) 22:45 – 00:05 Jujuy (JUJ) 01:30 – 07:00 Cayo Largo (CYO); domingo.
  • Cayo Largo (CYO) 10:00 – 17:50 Jujuy (JUJ) 19:20 – 20:40 Córdoba (COR); martes.

Hasta el momento los boletos forman parte de paquetes ofrecidos por las agencias de viaje para acudir a hoteles todo incluido del destino cubano por 8 noches.

Los precios de estos paquetes rondan los 1665 y 1939 dólares más otros $590 de impuestos e IVA. Se permite con equipaje máximo de 15 kilogramos en la bodega del avión.

Cayo Largo del Sur es uno de los principales destinos turísticos de Cuba, con varios hoteles administrados por la compañía canadiense Blue Diamond Resorts.

Es también uno de los puntos de visita de turistas argentinos, que ya acudían al archipiélago a bordo de Aerolíneas Argentinas, la otra compañía aérea de ese país que opera en la Isla.

Andes Líneas Aereas regresa al mercado tras tres años de operaciones suspendidas debido al impacto económico de la pandemia de Covid-19.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin