Actriz Cubana Yuliet Cruz Asumirá Rol Protagónico en Próximo Largometraje

Inicio > actualidad > Actriz Cubana Yuliet Cruz Asumirá Rol Protagónico en Próximo Largometraje

La popular actriz cubana Yuliet Cruz, con amplia trayectoria en el ámbito profesional, dio a conocer el pasado martes que próximamente será parte del elenco de la película “Adiós, Cuba”, dirigida por el cineasta cubano Rolando Díaz.

Yo estoy muy feliz, agradecidísima con Rolando, con todo el equipo. Hay un elenco de actores lindísimo, talentosísimo, igual que el staff. Así que es otro regalo más que la vida me hace.

expresó la actriz a través de sus redes sociales.

Yuliet asumirá el personaje de Caridad, papel protagónico del filme. Su personaje tendrá la oportunidad de interactuar con otros que compartirán las historias de vida sobre sus partidas de la isla, apuntó el cineasta en su perfil de facebook. 

Sobre el personaje que interpretará Yuliet, Rolando Díaz expresó: “ya estamos dando los primeros pasos para hacer de Caridad su personaje y encontrar, entre los dos, la mujer intensa y apasionada que necesita esta historia”.

En “Adiós Cuba”, estarán representados todos los cubanos que por diversas razones han decidido abandonar el país, esta película será hecha sin censura y en plena libertad, aseguró el cineasta.

Rolando Díaz quien actualmente radica en España posee un amplio recorrido en el mundo del largometraje en Cuba, sobresaliendo en su haber filmes como “Los pájaros tirándole a la escopeta”, y “En Tres y Dos”. También resaltan en su trayectoria un número importante de documentales realizados como parte del Noticiero ICAIC.

La película comenzará a grabarse próximamente y como dijo el artista “me enrumbo, me monto en la nave de Adiós Cuba”, una cinta que se sumará a su notable lista de filmes y que de seguro se convertirá en un éxito más.

Tengo la dicha inmensa de estar bajo su magistral dirección, también de compartir set con valiosos actores y staff de esta producción. Gracias querido Rolando me honra mucho ser parte de Adiós, Cuba.

escribió Yuliet Cruz en su cuenta de Instagram.

La actriz cubana ha encarnado papeles importantes en los filmes La película de Ana, Conducta, Esteban, y luego de haber emigrado a Estados Unidos protagonizó la película Plantadas.

TE RECOMENDAMOS:

Entérate
El Cubano Robeisy Ramírez Regresará al Ring en Miami ¿Quién Será su Contrincante?

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Zaida Fabars

Soy Licenciada en Periodismo. Locutora de radio durante cinco años, y en el año 2020 incursioné en el periodismo digital