$750 Mil Dólares en Cheques de Ayuda Mensuales Entregarán en este Estado de Estados Unidos

Inicio > actualidad > $750 Mil Dólares en Cheques de Ayuda Mensuales Entregarán en este Estado de Estados Unidos

Uno de los Estados de Estados Unidos utilizará $750 mil dólares de fondos para repartirlos en forma de cheques mensuales a las familias necesitadas durante un período de 12 meses.

Solo hay que cumplir dos requisitos y en dependencia del nivel de ingresos recibirá cheques de ayuda de mayor o menor cuantía.

Eso sí, la ayuda económica llegará cada mes a partir de julio del 2023 y esto es lo que debes saber para ver si calificas.

¿Quiénes Recibirán los Cheques Mensuales?

Para ser elegible debes ser residente de Sacramento, California pero para ello debes verificar si tu dirección califica.

Existe una herramienta en línea de la ciudad para representantes que puedes utilizar para confirmarlo, tan solo accede a este enlace e ingresa tu dirección postal

Podrás saber que calificas si una vez que la ingreses aparece un miembro del Consejo Municipal.

El dinero será repartido gracias al programa iniciado por la organización sin fines de lucro United Way california en conjunto con la ciudad.

Se trata de un programa piloto de ingresos garantizados para ayudar a las familias más necesitadas.

Cada familia elegible, en dependencia de sus ingresos podrá recibir cheques mensuales de hasta $500 dólares por un año a partir de julio.

El alcalde Darrell Steinberg aseguró que se utilizaran $750 mil dólares de fondos de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense para cumplir con este programa piloto.

Los primeros cheques se entregarán antes de finalizar el mes de julio, fecha en la que se tiene programado que culmine la primera fase.

Entérate
Nuevas Normas para el Pasaporte Cubano: ¿Qué Cambios se Aproximan y qué Pasará con el Costo?

Será un lote de $500 dólares para 80 familias pero para ser seleccionadas deberán enviar su solicitud antes del plazo estimado. 

¿Cómo enviar la Solicitud para los Pagos Mensuales?

Los residentes de Sacramento deben enviar una solicitud en línea para poder recibir los cheques mensuales del programa piloto de ingresos garantizados.

La fecha límite para presentar la solicitud está fijada el 15 de abril a las 2:59 A.M.  y desde el siguiente enlace podrás enviarla siguiendo todas las instrucciones de la página. 

United Way anunció que el primer grupo de familias recibirá los cheques a partir del 1 de julio del 2023

Nivel de ingreso familiar para ser elegible

La cantidad de dinero que recibirá cada familia elegible dependerá de su nivel de ingresos y también se tendrá en cuenta el número de niños.

Para calificar para esta ayuda los adultos solteros deberán tener ingresos inferiores a $28.205 dólares, pero en cambio, según el número de niños, se deben tener en cuenta los valores de ingresos siguientes:

  • Un adulto, un niño: $49,945
  • Un adulto, dos niños: $65,880
  • Un adulto, tres niños: $79,500
  • Dos adultos: $43,201
  • Dos adultos, dos niños: $64,273
  • Dos adultos, dos niños: $79,500
  • Hogar de cinco $93,120
  • Hogar de seis: $106,740
  • Hogar de siete: $120,360
  • Hogar de ocho: $133,980

A partir de estas cifras, por cada miembro adicional que tenga una familia se tendrán en cuenta ingresos de $14.160 dólares.

TE RECOMENDAMOS:

Nuevas limitaciones para salir de Cuba

Nuevas limitaciones para salir de Cuba: ¿Regresará la “Carta Blanca”?

Entérate
Consulado Español Actualiza Precios de Pasaporte y Visados 2024

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Omar Ballester

Emprendedor, Experto en SEO, Marketing Digital con más de 20 años de experiencia en redacción web. Apacionado por la tecnología. Constante seguidor de las noticias de actualidad y con una perspectiva profunda en diversos temas.
1