$2.9mil Millones de Dólares se Devolverán a Residentes en este Estado de Estados Unidos

Inicio > actualidad > $2.9mil Millones de Dólares se Devolverán a Residentes en este Estado de Estados Unidos

Si eres residente de este estado norteamericano, debes saber que pronto podrías recibir un reembolso de impuestos sobre la renta personal.

Esta vez, el cheque llegará a quienes hayan declarado impuestos para el año pasado, en un porcentaje definido por el excedente de ingresos fiscales del estado.

¿Quieres saber dónde será entregado y si eres elegible? Te contamos más detalles a continuación.

¿Dónde será entregado el reembolso de $2.9 mil Millones de Dólares?

El reembolso será entregado a los contribuyentes del estado de Massachusetts. Las recaudaciones netas de impuestos de este estado, superaron lo permitido legalmente, según arrojó una revisión de la auditora estatal, Suzanne Bump.

El estado obtuvo casi 2,9 mil millones dólares más de lo que establece la ley en ese territorio, pues el límite fijado es de 38,87 mil millones y  se recaudaron cerca de 42 mil millones dólares.

Al cierre del año fiscal el 30 de junio de 2022, el tope fiscal fue considerado excedido y por eso el monto excedente será devuelto a los contribuyentes del estado.

Desde su promulgación en 1986, el capítulo 62F de la ley que marca el límite de ingresos fiscales para el territorio solo había sido aplicado una vez.

En aquella ocasión, específicamente en 1987, el reembolso fue de 25 centavos por contribuyente, una cifra abrumadoramente menor a la que se entregará en este 2022.

De acuerdo con las autoridades de Massachusetts, si bien se deberá entregar mucho dinero en este reembolso, que sea la primera vez que sucede en más de tres décadas es una prueba de que el sistema funciona correctamente.

¿Cuánto recibirá cada contribuyente?

Descontando los créditos y sin tener en cuenta los impuestos estimados y la retención, el dinero a recibir por los contribuyentes será igual al 13 por ciento del pago por impuestos sobre la renta personal en 2021.

Para ejemplificar cuánto sería el monto a recibir, Massachusetts toma como base a una persona que haya pagado 10 mil dólares el año pasado.

Una vez aplicado el cálculo, próximamente podrá recibir 1300 dólares de reembolso una vez pase la fecha límite para presentar la prórroga para la declaración de impuestos del año anterior.

Quienes deseen tener una idea más exacta de cuánto recibirán, pueden usar la Calculadora de reembolso diseñada por el estado.

Designado para el 17 de octubre, una vez termine el plazo se dará a conocer el porcentaje exacto a aplicar.

Las personas que hayan pagado sus impuestos de 2021 antes de esa fecha son elegibles para el reembolso, explica la oficina del gobernador de Massachusetts.

Los pagos estarán sujetos a impuestos no pagados, obligaciones de manutención infantil y otras compensaciones.

A partir de noviembre comenzarán a arribar los cheques, y no se necesita nada para obtenerlos, pues el proceso de selección es automático.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin